¡¡¡¡MALDITOS RUIDOS!!!! y crujidos

Tema en 'Mecánica' iniciado por peyoparticular, 6 Ene 2010.

1. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola amigos, reconozco que soy algo maniatico para los ruidos, el problema que tengo es que a veces cuando giro las bielas, con la mano, no montado, escucho en la zona de las bielas como un ruido tipo cloc,cloc,cloc,cloc... pero muy flojito, tengo una duda, quizas la cadena lleve suciedad y con el polvo se hace un cuerpo que hace ese ruido al pasar la cadena por los dientes de los platos o puede que las bielas tengan algun rodamiento mal, son unas XTR y me las montaron hace tres meses en una spark de carbono.

Otra duda que tengo, mi anterior bici de aluminio le limpié alguna vez la cadena el casette y demas con gasolina, y se quedaba niquelada, se puede hacer lo mismo con la bici de carbono, se comera la gasolina el carbono.

Y en cuanto a las bielas, esperare a limpiar bien la cadena y despues vere, tampoco se si tienen mantenimiento, gracias de antemano.

Un saludo.

2. jozumar

jozumar Lokal Single Tracks

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas,

Se me ocurre que para saber de donde viene el ruido, puedes sacar la cadena de su sitio y girar el pedalier sin ella. Así descartas una de las dos cosas.

De todas formas tiene toda la pinta de ser la cadena.

En cuanto a la gasolina y el carbono, creo que no hay problema, pero no estoy seguro del todo ya que no lo he probado. A ver si alguien puede ayudarte con esto.

Ya nos contarás de donde viene el ruido.

Un saludo

3. peyoparticular

Me Gusta recibidos:
    10
    Buena idea lo de sacar la cadena, lo provare, a ver si alguien sabe lo de la gasolina y el carbono

4. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira los pedales, bueno, no los mires, sacalos engrasalos y vuelve a ponerlos

5. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    La cadena mejor usa gas oil no es tan abrasivo como la gasolina y te quedara igual de bien-

6. peyoparticular

Me Gusta recibidos:
    10
    he sacado la cadena y efectivamente es la culpable del ruido, la voy a limpiar con gasoil, es que cuando compre la bici no se que aceite le pondrian a la cadena, pero no consigo dejarla limpia con kh7 que es lo que siempre utilizo, y me va bien

Compartir esta página