hola a todos!! ya se sabe que mas vale medir mil veces que cortar una pero........... de algun lado tienen que venir los refranes... me he pasado cortado el tubo :alloreto ...la horquilla es una shiver de doble pletina, y resulta que despues de cortado, la pletina superior coje el tubo de dirrección en la mitad de su medida mas o menos. asi ke no se que hacer.......estas son las opciones que me planteo:: 1º) pasar del tema y fiarme del agarre que me queda. 2º) buscar un alargador de tubo de direccion (que solo conozco por nombre) 3º)ver la posibilidad de que me cambien el tubo de dirección entero ( no se si esto sera posible .....ni donde :scratch) me ayudaria mucho que me contarais vuestras experiencias si esque os a pasado alguna vez.....y que me recomendarais que hacer o si conoceis alguna solucion segura!!....que no sea comprarme otra horquilla igual... muchas gracias!!!
Fijate como sacan el tubo en este video que sale aqui. Puede que te de alguna idea. Espere que te sea de ayuda.http://www.foromtb.com/showthread.p...uot-quot-...-mira-y-opina-AHORA-VIDEO-CON-FOX
Pues si compañero, menuda putada. En la duda, y aparte de medir dos, tres o cinco veces, mejor que sobre. No se si la solución puede ir hacia cambiar la dirección, si la que llevas no es integrada y tienes cazoletas, para montar una con las cazoletas más bajas y estrechas. Y si fuera una de pletina simple, montar una potencia con la abrazadera más estrecha, pero como creo que las potencias para doble pletina no son así... Bueno, suerte y a ver que te recomiendan los gurús.
Hola, yo tube ese mismo problema con el tubo de direccion de la horquilla y mi solucion fue cambiarlo. Busca un tornero y en el chain creo que venden tubos (el de una horquilla vieja tambien valdria).
Se me ha ido el santo al cielo porque estaba viendo el partido de futbol a la vez que estaba por el foro. Ya he editado y he puesto el enlace.
que fiera el tio!!!!! yo no me veo haciendo eso... aver de donde saco la prensa.... weno por lo menos se que existe jente capaz de cambiar el tubo!! jajajaj tendre que buscar un tornero.. gracias por el enlace nacho!! es muy bueno!!
No hay problema, lo que necesitas es esto: http://www.bbbparts.com/prolist3.php?SC=Headset Parts&LC=EN&Y=2011 El "extender" Uno o otro dependiendo de la medida del tubo. Saludos!