vendo este makinon por error de talla,cuadro kuota kredo ultra talla M,unos 2000 kms,potencia y manillar itm k-sword,sillin specialized toupe team,y bielas carbono procedentes de serie stronglight k01 compac con cazoletas,todo por 2200€,y el cuadro solo por 1500€. P.D EL CUADRO AUN TIENE 14 MESES DE GARANTIA QUE IRIA A NOMBRE DEL COMPRADOR CON LOS COMPONENTES ARRIBA MENCIONADOS AHORA 1800€ Y SOLO EL CUADRO 1300€ ESTOS PRECIOS SON SIN PORTES.
hola estaria interesado en el cuadro con potencia y manillar.presupuesto 1400€. bo hay mas. un saludo
Para k no haiga malos entendidos hay dos precios - cuadro solo 1300€ - cuadro,horquilla,minitija,potencia,manillar,sillin y bielas compac k01 1800€(ruedas,grupo y bielas fsa, no). Peso del cuadro con horquilla 1490 grms
Ese cuadro es un pepinon, super rigido y muy ligero y la estetica pues ya la podeis ver. Lo digo por experiencia ya que yo tengo la misma bici. Venga animaros. Suerte coyote.
Hola,me podrias decir exactamente a que talla se refiere la letra M puesto que en carretera podrian ser varias tallas.En segundo lugar preguntar si estarias dispuesto a vender la bici tal como se ve en la foto y a que precio?? Un saludo.