Bueno compañeros por fin lo que todos estábamos esperando .....se acabo el sufrimiento en las rutas estivales ....viva la raza humana . El climatizador automatico ¡¡¡¡¡ DIGITAL ¡¡¡¡ para bicicleta....***** ...me parece increíble...loado sea el señor. DISFRUTAD::::https://www.kickstarter.com/projects/scottpowers/koldrush-universal-helmet-accessory-to-keep-cyclis No es increíble....jejeje.
Donde se pide,,no se como he podido vivir hasta ahora sin el,, manda ******* lo que se puede llegar a inventar,,lo malo en si no es el invento ,, lo malo es que seguro que tiene lista de espera el engendro
Yo estoy diseñando un prototipo de radio/cd para bici con unos alerones que aumentan nuestro paso por km en 0,000001 segundos por hora,lo voy a petar!!!!!!!!!!!!!!!Ahhhhhhhhh y los cd de 26,17,5 o 28 mm segun gustos y decorados como los uniformes de vuestros equipos preferidos!!!!!!!!! saludos
Si es una competición por la zona de Los Monegros y en meses de verano yo me plantearía algo así ....
bueno, a un fan de las bicis eléctricas esto le debe parecer la ******. Nos falta un conato de descender con el nick de "escaloncitos". Y un endurero eléctrico con el nick de "pilitas"
jaja vaya invento,Lo malo no es que alguien haya pensado en hacer algo así (que no esta mal),lo raro es que alguien lo compre,porque la versión casera es super sencilla de hacer.Un bidón,un motor/bomba de acuario o de las fuentes que venden en el chino,una pila,un interruptor y un tubo transparente de acuario.No pasa de los 10 - 12 euros. A ver quien es el primero.
Veo que eres una persona inteligente y muy ocurrente....por lo cual entenderás que no despliegue aquí los Niks aumentativos que están libres y hay unos cuantos que se me ocurren para personajes como tu ... No faltes al respeto....no me conoces de nada .
bueno pisha,pishi,pisho,yo no me gastaria la pasta en eso.En una ruta de 4 horas en verano te termina tirando meao recalentao en la cabeza.
Quizas en zonas mas secas pueda valer pero en cataluña k el calor ya de por si es humedo no serviria, te pegara um bochorno k flipas
La gente tiene mucho tiempo. Vaya chorrada. Ya lo que faltaba llevar en la bici. El tubo ese lo arrancas cada dos por tres seguro.
Donde ves el precio? yo solo veo lo que llevan recaudado para poder desarrollar el producto, porque para el que no lo sepa, Kickstarter es una de las plataformas de crowdfunding(financiacion colectiva) mas famosas que hay, por no decir la mas.