Muy buenas compañeros!!me gustaria saber que presion debo darle a las ruedas, peso unos 73 kgs y las ruedas que monta son: 26 pulgadas x 2.1 !!gracias de antemano jeje!!un saludo :lool
Yo peso 70 y no les meto más de 2'5 bar. Pongo un pelín más de presión en la trasera que en la delantera
Prueba distintas presiones y quédate con la que vayas más a gusto. Yo llevo 2 delante y 2 y algo detrás.
Para gustos los colores y depende de muchos factores, peso, neumaticos, terreno, si solo haces camino, bajadas, mixto... algo tambien importante para mi es verano - invierno, en verano el terreno está mucho mas suelto y suelo darle siempre algo menos de presion que en invierno. Yo peso 70 Kilos con el equipo puesto, 2.3 alante y 2.1 atrás de medida de ruedas, pues le suelo metér 2,2 alante y 2,5 atras (hago muchas trialeras, pistas, bajadas...) Saludos!
Yo peso 92 kg y para rutear le pongo 2.8 delante y 3.1 atrás. Para bajar y hacer algo más la cabra suelo bajarlos a 2.5-2.4 Llevo tubeless.
depende de la conduccion , y de si son tubeles o con camara..ademnas del peso yo en mi caso ando siempre entre 3 kilos y 3,4 sin tubeless..ya que por debajo de eso...para mi no agarran bien..y como te dicen..la trasera un poco mas de presion con tubeles suelen andar por los 2,5 kilos , no mas de 3
jeje yo hasta hace poco tampoco, la ponía a ojo. Pero he visto que siempre supera los 2 y está por debajo de los 2.5 (bastante abajo)