Hola compañeros. Para mi desgracia me veo obligado por problemas de cervicales a vender esta bicicleta WRC CONOR que tiene un año y dos meses. Está compuesta por: Cuadro: Carbon Fiber 13K M4 Dirección: FSA integrada Horquilla: Road Full carbon Cambio: Shimano 105 Platos: Shimano 105 Desviador: Shimano 105 Piñón: Shimano 105 Mandos: Shimano 105 Puentes: Shimano 105 Manetas: Shimano 105 Ruedas: Shimano WH-RS10 Cubiertas: Michelin Lithion 700 X 23 Manillar: Ergonómico de carbono comprado hace 6 meses Tija: Ritchey Sillín: Selle Italia XR Trans Portabidones: Elite Pedales: KEO Talla: 58 cm para gente que mida entre 1,84 y 1,90. Yo mido 1,85cm La bicicleta está como nueva, no tiene más de 4000 km. Muy bien cuidada, tan solo tiene un roce en las bielas por culpa de las zapatillas. Hace un año me costó todo alrededor de 1650, ahora la vendo por 1100,portes incluidos........... REBAJO PRECIO A 1020!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La bicicleta está en Denia, provincia de Alicante. Se puede ver y probar sin ningún compromiso. Al cuadro le quedan unos 10 meses de garantía. Además regalo unas zapatillas SIDI talla 44 - 45 usadas pero perfectas para poder utilizar . Ahora también regalo maillot XL de manga corta sin estrenar y cuentakilometros inalámbrico TREK con sensor de temperatura
Además, como iniciativa para esta sección del foro he grabado un video de la bici para que los interesados la puedan observar en vivo. Creo que es una buena manera de poder ver bien lo que quieres comprar, y animo a la gente del foro que quiera vender algo que lo haga, porque como comprador, a mi me gustaría ver bien lo que voy a comprar antes de pagar. Bueno, aquí os dejo el enlace. http://www.youtube.com/watch?v=41LEhyItpwI
Hola, siento no poder decirtelo exacto exacto porque no tengo una bascula muy buena. Pero me he pesado con ella, y yo peso 80kg y con ella 88,300, entonces entre 8kg y 8,4kg. Gracias.
Estoy interesado en tu conor y tiene muy buena pinta. todo lo q pones entra en el precio? Te envio un privado y hablamos
Animo compañeros, conozco al vendedor personalmente y he visto la bici también personalmente y puedo decir que está muy bien cuidada. Es una muy buena compra. Vendedor 100% fiable.