¡¡¡¡reliquia para coleccionistas!!!!!!!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por gravilla, 13 Nov 2009.

1. gravilla

gravilla gravilla

Me Gusta recibidos:
    6
    HOLA BUENAS,VENDO COLNAGO TITANIO DEL AÑO 1995 APROX.ES UNA VERDADERA JOYA YA QUE ES UN CUADRO DE SERIE LIMITADA,VIENE MONTADA CON UN GRUPO CAMPAGNOLO TITANIUM DE LA MISMA EPOCA,RUEDAS MAVIC SUP,MANILLAR Y POTENCIA CINIELLI GRAMO,EL ESTADO DE LA BICICLETA ES IMPECABLE YA QUE SE HA USADO MUY POCO ,EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS NO SE HA TOCADO APENAS,BIEN GUARDADA Y CUIDADA COMO PODEIS VER EN LA FOTO,LATALLA ES UNA 56,PODEIS CONTACTAR POR MOVIL:653059778
    EL PRECIO ES DE 1500 EUROS.
    [​IMG][/URL
    FIJAROS EN EL DETALLE DEL TUBO DIAGONAL

2. ergabines

ergabines Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que as querido poner 150, xk......

3. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici es muy bonita pero creo que te estas columpiando mucho con el precio.
    suerte con la venta.

4. gravilla

gravilla gravilla

Me Gusta recibidos:
    6
    Recuerdo que es para coleccionista, no es para darle un uso excesivo, sino para lucirla.gracias

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Evidentemente. Pero no veas tu lo que lucen 1500€...

En fin, no te lo tomes a mal, pero me parece una pasada lo que pides.

6. tapalquense

tapalquense Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que podemos poner el precio que se nos antoje pero siempre hay que tener en cuenta que la gente no es tonta,si crees que tu bici es para coleccionistas este no es el lugar correcto,con ese criterio la mitad del foro deberiamos subir los precios,con todo respeto,salu2.

7. gravilla

gravilla gravilla

Me Gusta recibidos:
    6
    La bici no es mia, se la vendo yo a un conocido,pero de todas formas alguien a visto por ahi algo semejante.ahi lo dejo

8. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ponla en ebay...

9. tonico556

tonico556 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece correcto el post de tu venta y no creo que tenga que haber ningun problema si la gente ve que el precio lo es, simplemente que se mantengan al margen criticar a veces es muy gratuito y lo de con este criterio subir los precios los demás es problema vuestro si subis los precios lo que puede pasar es que no vendais nada.Animo y suerte con la venta Gravilla un salu2

10. tapalquense

tapalquense Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es el pensamiento de muchos y lo dicho fue una critica constructiva,con todo respeto y a modo de orientacion,con mi aporte pretendo alentar a los compañeros que venden sus productos actuales a muy bajo precio y dar a conocer mi mal estar a la gente que sale a la pesca por si se las da,cuando algo te pica creo que es mejor opinar a no quedar caliente y callao para eso se ha creado esto...espero se entienda mi mensaje,salu2.

11. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que mucha gente le da mas valor sentimental que valor monetario.
    aparte esa bici tampoco es que tenga 30 años, todavia se ven muchas de esas en las carreteras.
    ojo lo digo en plan constructivo cada uno pone el precio que quiera el tema es que lo venda o no lo venda.

12. supertopito

supertopito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por hacer leña del arbol caido pero el precio me parece un poco fuera de lugar mas alla del valor sentimental,el dueño deberia enterarce! si se vende por mil 500 lo felicito!

13. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    si quieres ver mas vente a granada ...es la cuna de los carbitubo ..y de titanio

14. gacha

gacha gacha, pacho cundinamarca

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como se pone el patio y los comentarios que dejan de ser mas que anotaciones y pasan a la critica del pensamiento y deseo ajeno..........pedir se pide y el que quiera paga lo que le guste, pero por favor no estropeen la ilusión del prójimo!.....

15. gravilla

gravilla gravilla

Me Gusta recibidos:
    6
    La rebajo a 1300
    euros

16. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo no voy a opinar sobre si es muy alto o bajo el precio... solo diré que solo se critica un precio cuando uno está interesado porque sino simplemente lo dejas correr.
    Entiendo que es una bici que quizás sea difícil de conseguir por el tiempo que tiene y el estado, por lo que el precio dependerá de la oferta y la demanda, de momento ya han sido algunos los que han criticado el precio (que entiendo que no la querrán, simplemente es por opinar ya lo se) pero lo mejor cuando uno cree que el precio de una cosa no es el correcto por ser muy alto no es criticarlo si no estás interesado, si lo ponemos al revés nunca lo criticaríamos, imaginemos unas ruedas de carbono, unas hed de bastones de 1500 € donde se venden por 300 € nuevas y entrega en mano con factura y garantía firmada, nadie le diría oye... que por esas ruedas puedes pedir más... simplemente si es de nuestra ciudad quedaríamos al instante.
    No seamos así con la gente y si queremos dar un consejo lo mejor es darlo por privado.
    Un saludo.

17. supertopito

supertopito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tonitriatlon me parece un gesto de buen forero abrir el ojo a otros que no estan tan al corriente con los precios,por eso hay que poner en publico y el ejemplo de las ruedas no me van porque todos navegamos tratando de ver precios por el suelo...salvo que sean foreros con (0%) como nosotros que aun no hemos pillado ni un radio...me explico?

18. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    ofreceria 700 eur, tengo varias colnago y esta me gusta, pero si que el precio esta absolutamente disparado.

19. gravilla

gravilla gravilla

Me Gusta recibidos:
    6
    primero agradecer a tonitriatlon por su buen saber y segundo a unos cuantos ,"cree el ladron que todos son de su condicion " y con esto no es que diga que son ladrones ni mucho menos simplememte un dicho para que se neteren que esto no es para ganarme nada simple y llanamente para hacer un favor a un exciclista mutilado.gracias a todos por vuestras opiniones ,son constructivas

20. gravilla

gravilla gravilla

Me Gusta recibidos:
    6
    y perdon por no enterarme sobre los precios pero es lo que el hombre pide y yo lo respeto,de todas formas yo llevo como unos 25 añitos en esto del ciclismo y se demasiado bien lo de los precios.

Compartir esta página