¡¡¡¡se buscan chicas carreteiras!!!ANEXIONADO AL POST DE LEO

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por ICEGLOBER, 15 Oct 2008.

1. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a tod@s, pertenezco a un club ubicado en Miraflores de la Sierra, en el que pese a contar con una gran numero de socios, en la seccion de carretera no somos mucjos, unicamente quince, aunque con asiduidad salimos mas o menos diez u once. Salimos todos los domingos en distintos horarios dependiendo de la epoca del año.
    ESTAMOS BUSCANDO NUEV@S COMPIS con l@s que pedalear por estas empinadas carreteras de la sierra de Madrid, para por lo menos dar en las narices a la seccion de montaña que son cerca de los treinta, tenemos una pagina a la que podreis encontrar lo tipico, calendarios, fotos, etc.
    Asi es que si alguien se anima solo tiene que darse por aludid@ y estaremos encantados de hacerle un sitio en el arcen de nuestras carreteras.
    Un saludito a tod@s.

Club Ciclista La Morcuera

Última edición: 27 Nov 2008
  2. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    guapa la pagina de vuestro club....con la rutas de montaña detalladas y todo....haber si alguna femina se os anima....mi persona los domingos los dedica a la montaña (sin bici)...pero igual algun dia me junto a vosotros para probar!!!!

animaros chicas.....este club tiene buena pinta

3. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    No hay inconveniente, los sabados hacemos montaña (en bici) y los domingos carretera, a ver si alguna se anima..........

4. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    nosotros nos cruzamos muchas veces, no sabía que hubiera un forero.

coincidí con vosotros en el primer festibike que hice, hace 4 años, en una caída que hubo.

5. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos de la Morcuera, aqui os muestro esta iniciativa para animar a nuestras parejas, algunas ya salen habitualmente y otras salen de vez en cuando pero les falta ese empujoncito para engancharse a este deporte que a nosotros tantas satisfacciones nos ha dado y que la mayor satisfaccion es compartirlo con nuestras parejas ó no miramos con envidia sana cuando vamos a una marcha cuando vemos una pareja que la hacen juntos, pues si alguno os animais podeis venir el proximo 26 de octubre a AMBITE para hacer LA VIA VERDE DEL TAJUÑA.
    Un saludo y animaros

Ya somos unos cuantos los que salimos con nuestras parejas a montar en bici, al principio se empieza por dar un paseo y si nuestra pareja responde bien, poco a poco el nivel va aumentando y aunque los principios suelen ser duros, algunas llegan a tener un nivel mas que aceptable (a veces nos estiran el cuello mas de lo que nos gustaria).
    Podriamos organizar alguna quedada todos los que a nuestra media naranja le ha picado el gusanillo de montar en bici, da igual si estais empezando porque escogeriamos un recorrido asequible para todo el mundo y se trataria de que nuestras parejas se animen más y no de que ese dia aborrezcan la bici, seguro que seria una bonita experiencia, nosotros somos de madrid y se me ocurre como recorrido la via verde del tajuña que sale de Ambite y es practicamente llana.

Animaros .

El 26 de otubre a las 10 de la piscina de Ambite para hacer la via verde del Tajuña, en principio tenemos pensado hacer hasta Tielmes y alli nos comemos el bocata en el merendero, alli decidiremos, depende del nivel y del numero de asistentes, si hacemos dos grupos y uno se vuelve para asi hacer unos 30 km y el otro grupo sigue para llegar por lo menos hasta morata y si podemos hasta arganda.

Ya vamos 9 parejas!! venga chicos animaros!!

-Amaya y Tone.
    -Mila y Proky.
    -Fechu y Pato.
    -Fátima y Mery.
    -La Jessy y Orkus
    -FelipeLotas y Angela + Carrito con mis dos Hijas Angela de cinco años y Laura de 3
    -Rebekop (Toñi y Sebas)
    - Cpcom y yola
    - Bpro2 y Alicia, + un Cuñao

6. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    Buena iniciativa, aunque dentro del club, va a ser que parejas que se animen no se estila, de todos modos, como hay tiempo, todo es proponerlo y si alguien se anima, pues ya quedamos. Un saludito

7. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues nada Celia, a ver si una de esas tantas veces que nos cruzamos te unes al grupo y no echamos unas risas, aunque sea a la hora del bocata, je, je, je,

8. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    Os esperamos en este post o en el de Leo, .................................... que va por libre y abre otro post, je, je, je

9. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    buena gente estos de la morcuera......hay unos cuantos foreros infiltrados

y hace unos findes desde el post de enduro-centro compartimos ruta, ellos hacia Segovia y nosotros nos volvimos y en los 88 con alguno también coincidimos, pero de la carretera ufffffffffff, prefiero las ruedas gordas

saludos

10. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por tu apoyo tortugo, cuando quieras ya sabes donde estamos, para lo que quieras, gordas, flacas o incluso triciclos, je, je, je

11. Karina rodriguez gonzalez

Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf, que lastima que me pilla tan lejos, soy una enamorada de las flacas... que penita!

12. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    Te iba a contestar que no te preocupases porque seguro que nos veiamos en alguna marcha, pero al ver tu localizacion, como no sea en vacaciones oq ue nos de por ir a hacer la vuelta cicloturista que teneis por alli. De todos modos un saludo y gracias por tu interes

13. AFRODITTA

AFRODITTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ups!!! pues yo digo lo mismo... me pilla un pokito lejos... estoy mirando flakillas para comprarme una y empezar a salir x carretera, solo salgo en mtb y ya va siendo hora... pero claro sola tampoco kiero salir...

14. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues te digo lo mismo, como no nos invites a pasar unas vacaciones en la manga, ya a ser que nos pillas un poco lejos, pero ya sabes, si alguna vez vienes al centro ya sabes donde tienes un@s amig@s. Y si alguna vez te animas a hacer alguna marcha de estas llamadas "machadas" (dicese: lagos, quebrantahuesos, perico......), solo tienes que darme un toque y estare gustoso de hacerte de anfitrion. Un saludito y a quemar goma en el asfalto

15. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    ¡¡¡¡¡ANIMO!!!! que ya somos algunos mas. Solo nos faltas TU

16. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    Por fin se acabo la temporada y en una cena que vamos a hacer el dia 22 de este mes, daremos un repaso a la que se ha acabado y veremos los planes para la que viene. Si quieres formar parte de ella, ya sabes lo que tienes que hacer. Un saludito

17. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    ahora que veo lo de carretera...

si sabeis de alguien que quiera una bici de 2º mano muuy barata avisadme, que tengo la mia a la venta ;)

18. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    Me parecio ver hace algun tiempo las bicis que tenias y la de carretera era "algo" descafeinado no???. Mandame alguna foto si quieres por mail (icperea@hotmail.com) y la pongo en la pagina del club que siempre hay algun esquirol que se cambia de disciplina, je, je, je.
    Un saludo

19. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    ok te lo mando al mail, no es gran cosa pero bueno, para alguien que quiera probar o cogerla poco viene bien

20. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    anuncio enviado, a ver que pasa???????????????????????

Compartir esta página