Ola foreros, acabo de hacer un pedido a chain, y como no tengo tarjeta de credito tengo que pagar por transferencia bancaria. Tengo todos los datos de donde debo ingresar el dinero y lo que quiero saber es cuanto suelen cobrar de comisiones? El pedido es de unos 230. Pd: En el e-mail que hay que reenviar a chain que hay que indicar en el nombre de cuenta?
Me imagino que tengas tarjeta de débito, si es así hazte una cuenta Paypal. Chain reaction admite este tipo de pago, al igual que muchas de las tiendas online más visitadas.
Y si tampoco tienes, alguien conocerás que la tenga, paga a esa persona y te ahorras los gastos de transferencia.
Tambienpuedes abrir la cuenta paypal con una cuenta normal, lo unico que tarda un poco mas de tiempo en poder hacer el pago y tarda mas. lo mas comodo son las tarjetas si las tienes
Una transferencia a europa, en cualquier Caja unos 3-4...... pero vamos pidete una de credito te puede venir bien para muchas cosas ademas de pagar por Internet. En chain muy bien, ningun problema
mi consejo es que te abras una cuenta de paypal, es muy util porque es una forma bastante segura y puedes utlizarla en muchos sitios. lo de las transferencias depende, hay bancos que no cobran comisiones y otros que si. el santander por ejemplo a mi no me cobra comisiones
El problema esque soy menor de edad y el pedido y el ingreso estan a nombre de mi madre yno quiero crear cuenta de paypal porque tendria que vincularla a su cuenta. Nadie sdabe cuanto suelen cobrar de comisiones?
En La Caixa me cobraron por una transferencia, que era bastante más que la tuya, a Italia unos 2 €, creo es de los más baratos, aunque tengo cuenta allí y no sé si tuvo algo que ver, que supongo que si. No se te ocurra ir al B. Popular que si que te clavan, por la misma transferencia y teniendo también cuenta allí me querían cascar más de 15 € Pregunta en un par de sitios y hazlo en el más barato, prueba donde tiene tu madre la cuenta. Un saludo
bernirpm tiene razon , pero lo que pasa es que yo intente vincular una tarjeta de debito de las 3 que tenia y no me las aceptaba , al final pague con una de credito
Gracias por contestar, ya e hecho la transferencia y me han cobrado 5€. El del banco ha dicho lago de sacar una tarjeta de credito prepago o algo así que sirve para pagar, creo que utilizare esto en futuras compras. Sabeis cuando tardan en enviar la confirmacion del pedido y el numero de seguimiento?