vendo cassete sram red 11-25 (158gr) impecable, utilizado 1 sola vez. 80 euros. si por casualidad no os respondo, me podeis dar un toque al 646044748 y hablamos.
Una preguntilla, yo veo el grupo duraace 7900,es compatible este cassete con mi grupo? Si es asi me puede interesar. Saludos
segurisimo, que te vale, siempre y cuando el nucleo de tus ruedas se shimano, el casete lo puedes utilizar indistintamente con grupo shimano o campagnolo, yo llevo un cassete campagnolo record con grupo ultegra, lo importante es el nuecleo, que sea shimano. y si no te vale me lo devuelves...no te preocupes
los portes son a cargo del comprador, pero son solo 3 euros de portes, ya que el peso es mínimo y lo envio por correos...el pago si no os importa sería a través de transferencia bancaria, el que se decida si no es mucha molestia que me mande un mp (que se graba en el correo electrónico) o me de un toque al movil,
Te acabo de hacer la transferencia y en el correo te he adjuntado el resguardo del banco y mi dirección de envío. Gracias.