ver este video ,lo k me podio reir cuando lo e visto: YouTube - Props Issue 70 - Metal Bikes - Broken Camera
wala tiooo jajajaja lo que me he reido jajaj primero la camara jaja que putadon i luego con la rueda en toda la cabeza jajjajajjaja que bueno jaja
Dios... se nota que el chico mu fino no tenia el dia.... ami me an roto una camara y se lo que jode... supongo que por eso no me he reido.. o algo y el mendigo que pena...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pero quien **** se pone dabajo para hacer una foto y el otro q se pega a la barandilla para ahcer la foto hay q ser tonto
hay tiene la culpa el fotografo por pegarse a la barandilla y lo del pobre mendigo ese lo unico que se es que si llega a mirar para arriba le mete en to el careto..buffff