¡¡¡¡YA ESTAN EN CASA LAS BIICISSv10,lunatica,y scoot!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Laieta15, 15 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Laieta15

Laieta15 Intento de DownHileRa

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa,,,
    este medio dia hemos recuperado las bicis
    estaban tiradas en un barranco las hemos encontrado
    porque mi hermano y yo ivamos por un camino de tierra con el 4x4 y cuando subiamos una subida hemos visto algo raroo y nos hemos acercadoo y eraan nuestras niñass!!!! :D:D

Es una putada xk no sabemos quien a sidoo suponemos que al ver ke las buscabamos tanto y lo sabia tanta gente las habran tirado pero las niñas ya stan en casaa :D:D
    :punky

Adjuntos:

Última edición: 19 Dic 2009
  2. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    hijos de **** ¡¡¡¡¡¡ espero que tengas suerte y las recuperes , la verda es que santa cruz como esas no hay muchas y es facil reconocerla , vivo lejos de alli pero nunca se sabe , si veo algo te lo hare saber , animo y que las recuperes pronto ¡¡¡¡

3. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Animo, que hace nada, le aparecio la bike a uno sde Santiago...no pierdas la esperanza....Suerte.

4. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Pásate por segunda mano, me parece que hay algún rollo raro con la venta de bicis, aunque no sea la foto de tu bici, pregunta y hazte el interesado, te ofrecen de todo, y eso es muy, pero que muy sospechoso ...

5. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    Menudo estrozo¡¡¡¡¡ de verdad cuanto hijo p.... Hay suelto por ahi.... Espero q las recuperes y los des lo que se merecen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    ***** laia lo siento, si veo alguna por bcn aviso.
    que HP!!

Adjuntos:

Última edición: 15 Dic 2009
  7. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tengas suerte en encontrarlas!!

8. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

Me Gusta recibidos:
    22
    las 3 q putadon...suerte

9. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Tienes dos ojos por Barna y Collserola! Y la V-10 no pasa desapercibida precisamente....

Animo!

10. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    ke putada xiketa espero ke la recuperes de todas formas x aki x valencia estare atento si veo alguna de tus bicis

11. Laieta15

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias gerardd! no podia subir las fotos!!
    pues a sido esta noche estaban guardadas y an saltado a casa an roto un candaoo y se an llevado las 3! da la casualidad ke el domingo fuimos hacer dh y estaban la lunatika y la v10 estan pinchadas de atrras!

12. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Y....¿Solo han sido las bicis? es decir, ¿Han ido directos a por ellas?

13. Laieta15

Me Gusta recibidos:
    0
    sisisi directos a por las bicis estan los cascos fuera,,, las motos nosee todo y solo las bicis! sin destrozar ni rebuscar nada

14. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    ya lo siento compañera me imagino ke me las kitan a mi y me hierve la sangre solo de pensarlo,en toledo tienes dos ojos por si acaso.espero ke aparezcan.saludhos

15. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    q hijos de la gran **** si vemos algo x los madriles q no creo te comentamos algo va

16. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    que putada si veo algo ya avisare

17. santuracer

santuracer Corredor DH de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya suerte tenemos en santu ultimamente...

18. Laieta15

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya ves agassi pues las 3!
    si sabeis algo o veis algo

mi correo: toky_15_@hotmail.com

y el de mi hermano: david_zorrodh@hotmail.com

si veis algo o algo me enviais un email y os doy el telefono y nos ponemos en contacto!!
    GRACIAS A TODOS!

19. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    *****.. que no te falte el ánimo Laia, ni la esperanza de recuperar o las bicis o alguna de las bicis, y paciencia para mientras no lo hagan.

por si fuera poco encima entraron con fuerza, premeditación, y por lo que dices entraron a matar, o sea que sabían donde estaban y lo que iban a cojer.

buff, a un colega le robaron una bullit y un juego de ruedas del maletero, por dejarlas denoche sin tapar delante de su casa.. y para colmo ni forzaron cerradura ni nada, ni rompieron ventanilla, y era un seat leon!!

hay que tener un cuidao.. a otro le robaron también una v10 como la tuya pero dorada, y le apareció 3 años después en una redada polical a un grupo de colombianos y estaba intacta, que se ve que la usaban de moneda de cambio, y se la habían ido intercambiando durante ese tiempo..

anécdotas un montón, pero a mí las que me impactan más son las de robo con intimidación, es decir que a la cara te pillan varios o con una navaja, y encima te amenazan, como le pasó a un forero, que encima le robaron la cartera con su dni, tarjetas etc.. y le amenazaron con ir a por el si denunciaba.. o por ejemplo lo que te ha pasado a tí, que a parte de saber donde vives también, te roban por que saben lo que guardas, y donde lo guardas.

buff, es que me pone los pelos de punta.

OS INFORMO DE SISTEMAS DE ANTIROBO REALES:

-recientemente (menos de un año) precisamente miré un localizador gps tras el robo de la bici de mi amigo que tenía la bullit.

bien, hay diferentes sistemas, empezando por los localizadores de perros de caza.

suben a casi 1000&#8364; los costes totales, pero hay que desglosar, igual cada localizador tiene un precio, dependiendo de la duración de la batería, hasta como por ejemplo la distancia de localizador o la cobertura (si está en un sótano no lo localiza) desde unos 50-100&#8364; hasta 300-500&#8364; por cada "ficha" localizadora.

y luego por otro lado está el aparato rastreador por gps, que usa algo parecido al tomtom, y el programa o software o sea el "algo parecido al tomtom" que localiza la o las fichas (hasta 20 simultáneas) y que vale entre 600-800&#8364; los baratos hasta 3000&#8364; los más potentes.

bien, el tema es que si una persona se compra un aparato de estos y sabe que la batería de la ficha dura 72h de media (las de presupuesto medio-bajo) por 1000&#8364; no la compra, a no ser que haya pagado una intense m6 con todo lo más caro del mundo, y tenga donde esconder una ficha de 6x5x2,5cm. en la bici, sin que un ladrón sospeche.

pero ahora sí, si un grupo de amigos, decide comprar el rastreador (que en algunos casos es un móvil nokia navigator, con el software especial) entre todos, se ahorran los 600-800&#8364; y si son muchos (hasta 20 fichas por localizador, pues 20 amigos) al final se divide entre los que sean y sale por una ****** comparado con lo que vale la bici en cuestión (vamos a una bmx de 300&#8364; no se lo pones) y la ficha que cada uno compre la que pueda pagarse y ya está.

igual parece una tontería, pero que lo haya mirado yo, que tengo también una v10 pero 2006, con piezas modestitas, ya es que no tengo ganas de que me la usen otros cuando yo no estoy. Pero claro 1000&#8364; para esto ni los tengo ni los voy a gastar así, pero si pudiera encontrar la manera de bajar lo que cuesta pues ya.

1º uno puede guardar el localizador rastreador, y si pasara que a uno le falta la bici, nada más darse cuenta conectarían el aparato para dar la ubicación exacta o si está en movimiento, en qué dirección, para dar el parte a la policía, o cojer a 40 amigos en una furgo con cadenas y barras de acero y literalmente "matar" a quien tenga la bici en ese momento.... porque esos minutos.. segundos son esenciales, sino, puede entrar en una zona sin cobertura, como un edificio o un sótano, y no ser localizable.

además en caso de cursar una denuncia policial, sería la propia policía quienes se harían cargo de la incautación de la bici propiedad de uno mismo, a los bandidos, con la consiguiente detención, múlta e indemnización si procediese en el caso de que la víctima del robo (o sea nosotros) suframos algú tipo de trastorno psicológico post-traumático, o bien destrozos materiales en nuestras viviendas durante el acto bandálico del robo.

y bien, esto es un tema todavía que está por digo yo explotar, pero si lo mirásemos todos al final acabaríamos por encontrar algún tipo de sistema mucho más económico y eficaz, o sea adaptado a las bicis.

otra cosa que he descubierto, y estoy en trámites a ver si consigo hacer la prueba, es:

que en la zona donde se guarden las bicis, un garaje propio individual cerrado, un rocho, una habitación, etc.. tenga una web cam con sensor de movimiento, con obviamente acceso a internet.

uno tiene un móvil de última generación con conexión a internet por satélite (ésta conexión hoy en día es muy barata.) pues bien, en cuanto la cámara detecta movimiento, manda imágenes de baja resolución al móvil, previa alarma, como si fuera un sms multimedia o una videollamada, vía internet, o sea que no pagamos la llamada, y uno puede ver on-line y en directo lo que sucede al otro lado, por lo que uno puede llegar y empezar a palos, dar parte a las autoridades, a un vecino, aunque uno esté en mozambique, porque la señal es satélite.

otra opción, más cara en desembolso incial, pero menos mensual, es que la propia webcam tenga un sistema wifi por satélite y remita señales por ftp, por lo que nuestro móvil puede tener señal contínua, y uno pueda acceder a la cámara en cualquier momento.

no se, que más puedo aportar, pero creo que llegado un momento todos nos preguntamos que podemos hacer para evitar quedarnos sin nuestras niñas, y nose, pero creo que no nos podemos quedar parados.

por de pronto y después de un robo, lo primero DENUNCIA, lo segundo FOROMTB con fotos y descripción detallada, a poder ser en todos las modalidades, para que todo el mundo esté al tanto. Y tercero, o pedirle a la policía que lo haga o hacerlo uno mismo, que no lo hace nadie de verdad, MANDAR UNA CIRCULAR A TODAS LAS TIENDAS POSIBLES, de tu zona, así como de las que creas conveniente.

y lo demás es ahorrar un poco y empezar de cero, que igual para cuando la encuentran (no es por desanimar sinó por todo lo contrario) ya tienes una intense 951 de competi, y otra de lo que quieras tope gama..

así que mucho ánimo Laia, y a toda esa gente que algún día nos han robao alguna bike. (me incluyo, hace 8 años me robaron una de trial muy vieja delante de mis narices y ni me enteré).

20. gabrielfloria

gabrielfloria Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dios, en serio no soporto a estos, que HDP!!! Es que si a mi me robaran mi bike, bueno, no se que haria. Desde aquí te mando toda la suerte y fortuna del mundo. Ojalá, las recuperes. Es que una jode mucho, pero tres, ya es demasiado!!! Espero que las localices y las puedas recuperar!

Un saludo esperanzado desde Blanes (Girona) :):)

Ànims ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página