Holaa,,, este medio dia hemos recuperado las bicis estaban tiradas en un barranco las hemos encontrado porque mi hermano y yo ivamos por un camino de tierra con el 4x4 y cuando subiamos una subida hemos visto algo raroo y nos hemos acercadoo y eraan nuestras niñass!!!! Es una putada xk no sabemos quien a sidoo suponemos que al ver ke las buscabamos tanto y lo sabia tanta gente las habran tirado pero las niñas ya stan en casaa
alerta a las tiendas de bicis de la zona después de hacer la denuncia, no sería la primera vez que los cacos la intentan vender en una tienda ....
Pero que mal rollo! donde tenías las bicis?, si solo se han llevado eso es que sabían a lo que ivan. Revisa estos días y después de Navidad el segundamano, ebay,etc...
enhorabuena!! me acabo de enterar, pero ya te lo había dicho yo que aparecían!! venga ahora a emborracharse como perros todos.. :vino
olé! que gran suerte la tuya.. yo al vivir en barcelona ciudad, si te la roban, por mucha gente que muevas... dificil es encontrarla. ahora a dormir con ellas!! jaajja
jooooder enhorabuena eso no pasa todos los dias y menos ke las encontreis todas me alegro mucho ahora a difrutarlas un saludo
Que alegría, hasta yo me he alegrado al ver el post! Jajajajja. Lo que da rabia es que esten ahí tiradas en un barranco, pfff. Tienen algo roto o estan ralladas o algo? Ahora toca guardarlas debajo de la cama jajajaja P.D: si quieres pillar a los cabr... que te las robaron, tienen que ser gente que a estado observandos cuando metias las bici en vuestra casa o que alguna vez os han seguido o algo. O simplemente, gente que conoceis. "Compañeros" que de comentar temas de bicis y eso pues sabían o tal, es cuestion de investigar. Incluso en la actitud que pueden tener ante ti pueden delatarse.