1.Buje Trasero 9T KHE 36H Caesar RHD 1 semana de uso 45€ Rebajado a 40€ (Venga que es un regalo Buje de 9 Dientes por 40€ ideal para los que quieren meter un plato pequeño) 2.Aro Trasero KHE Caesar Negro 36H Nuevo a estrenar 20€ Rebajado a 18€ 3.Cubierta KHE Mac 1.5 120psi 20" 2 Usos 9€ Rebajado a 7€ Nueva cuesta 30€ y Es de las mas ligeras del mercado. 4.Puños Rosas Nuevos a estrenar Blank 8€ Par 5.Cable Lineal Nuevo a estrenar Sin desempaquetar Rosa Proper 8€ 6.Coderas BMX Lizard Skins Elbow Pads (Coderas/Rodilleras) Talla L Color Negro Nuevas Muy Buenas las vendo porque me quedan grandes y nunca me las he puesto. 15€ Rebajado a 12€ 7.Tija Negra Sillín Railes Usada Muy Lijera 11cm 5€ 8.Pedales KHE Caesar Negros Aluminio Poco uso Muy ligeros 9€ Par Rebajado a 7€ 9.Pedales WellGo Aluminio Negros 6€ Par Rebajado a 5€ 10.Cubrebuje Alone Marmoset Hub Guard sin estrenar Sin desempaquetar Color Negro 14mm Compatible 9€ Rebajado a 7€ 11.Peg Mirraco eje 14mm 6€ Poco uso 12.Peg eje 10mm 4€ Poco uso 13.Freno delantero Tecktro Nuevo + Zapatas Nuevas Negras Tektro 7€ 14.Maneta delantera Tektro Nueva 5€ 15.Tapas De direccion Mankind + Adaptador Horquilla Mankind Sin Estrenar 5€ 16.Par Tuercas 14mm Negro 2€ 17.Par Tuercas 14mm Cromado 2€ Vendidas 18.Triangulo tirador de freno Negro 1€ 19.2XTriangulo tirador de freno Cromado 1€ 20.Cadena Nueva 3€ El envio son 5€ si se ingresa en cuenta del santander, 7.50€ si es contrareembolso.
me quedo la direccion mankind. y el cubrebujes solo e spara 14mm no tienes de 10mm? agregame a mi msn xevibmx@hotmail.com
no veo en el catalogo de KHE ningun buje "caesar" ni ningun aro "caesar" ese cable "blank" que dices lleva una bolsa proper los pedales "caesar" que tampoco existen en el catalogo KHE parecen tener el eje doblado,podrias poner mas fotos?
Oye tampoco hay que ser asi de listo si miras la KHE Caesar en "tu catalogo" veras que viene con ese aro ese buje y esos pedales y no estan torcido Grison estan perfectos asi que v.a.t.p.e.c Lo del cable fue error de imprenta (Ya corregido por cierto) Por cierto para decir tonterias mejor ahorraros postear, soy un tio serio, la gente del foro con la que he intercabiado piezas lo sabe entre ellos los moderadores, no engaño a nadie.
Para que la gente se ahorre comentarios garantizo 100% que esta todo en perfecto estado si algo no cumple los requisitos o la descripción me comprometo a devolverle el dinero.
una cosa es que una pieza sea " de la khe caesar" y otra es que sea el modelo del buje llanta y pedales,y si me parece una kosa en la foto,podre preguntar no?
yo te compraria algunas cosas pero iva a salir mas caro enviarla k comprarlas nuevas xD estan mu bien de precio la verdad sobre todo pa el k kiera piezas sueltas.saludos y suerte con la venta
PARA TODOS: El envio son 5€ si se ingresa en cuenta del santander, 7.50€ si es contrareembolso, lo pongo pa que no pregunte todo el mundo lo mismo, un saludo.
A por cierto para que no se me siga preguntando lo mismo: El envio son 5 si se ingresa en cuenta del santander, 7.50 si es contrareembolso.
me intersa la cubierta khe por 14'50euros.(portes iincluidos) pero necesito ver el cuidado que tiene asique ya te e enviado un privado para hablar...