Llego a casa a las 16:00 después de 8 horas de curro y de haberme levantado a las 05:30. Me preparo y bajo al garaje a la guarida de la flaca y cuando entro en el lugar me cruzo con el vecino de abajo: "¿Qué? ¿A dar una vuelta?" "Si, un ratillo de bici." "¿Y qué, ya te has dopado?" :malaleche (Y este tío... a que le meto una ******) :malaleche Tiene ******* la cosa, resulta que ahora voy a ser el drogadicto del portal.
:mrgreen::mrgreen: en el bar donde tomo café por las mañanas también me lo dicen de vez en cuando, tu ni caso y a pedalear
Hombre, no es por darle la razón a tu vecino, pero yo tengo que reconocer que alguna vez te he visto meterte un buen chute en el bar de Josetxu, sobre toso de cafe y de madalenas, je, je, a ver si te vemos el Lunes, que hemos quedado a las 9:30 en la rotonda del centro
Olvidate de los comentarios del vecino, la cuestión es: Que dice la vecina??? eso es lo importante, seguro que te prefiere tud piernas que al gracioso ingenioso de tu vecino. Ale a pasarlo bien.
te lo tomaras bien, cuando te levantes bien. Cuando ya te levantes con el pie izquierdo.. uffffffffffff ni te cuento (Lo digo por mi). Menos mal que tengo mas educacion que algunos impresentables que ya nos meten a todos en el mismo saco. Ya me gustaria verlos a esos un sabado a las 7 de la mañana, sabiendo que les espera el Glandon, Telegraph, Galibier y las 21 curvas del Alpe D'Huez.
... No vengo de acostarme con tu mujer... Ahora en serio... Mándalo a la ******... No en serio, ignóralo, hay mucho envidioso por ahí que como no es capaz de correr ni 1 km piensa que los demás tampoco. Hace un par de semanas me encontré con un vecino cuando salía y, tras preguntarme a dónde iba, le comenté que iba a rodar un poco para soltar piernas, 80 km más o menos, y me dijo "Venga, va, me estás vacilando..." A los dos días me lo volví a encontrar y me pregunta con sorna, "¿Qué hiciste los 80km?", le contesto que sí y me responde "Bueno, yo en su día me hice 140 km".... Y mí que me importa!!!!!
Yo lo levanto para el aire,todos los días currando como un ****** y vas hacer tu deporte favorito,y te dice eso.....
yo a uno que me lo dijo le conteste que la unica droga que tomaba era el cigarrito de despues de tirarme a su mujer. no aguanto a los graciosillos que encima no te conocen de nada aunque me pase tres pueblos
Hay que tomarselo a broma, pq si no estariamos peleando cada 2x3. Pero desde luego dan ganas de mandarlo a tomar viento....
yo si que te he visto doparte, de coresterol!!! esa torti como estaba????? la verdad que BOBOS hay en todos sitios y en esa vuestra comunidad no iva a ser menos, al que se la suda no ve que no nos hace ni gracia (almenos a mi) ademas, ahora el globerillo que ande un poco es porque se dopa??? amos hombre. un saludo a todos y paciencia
Tu si que te metiste bien, como estaba el cocido ¿eh, pájaro? P.D.: Me gustaba más el avatar que tenias antes. Bueno, este tampoco está mal. Un saludo.
¿Y porque no le dices simplemente que la noche anterior te metiste dos bolsas de sangre y omites añadir ... "con arroz"?.
La verdad es que te miran a veces con ganas de decirte el "chiste del ciclista", tendrias que haberle contado el de: Van dos p**as en una moto... y se cae tu madre! jajaja! No en serio hay mucho gili-solomegustaelfurbol!!!! (y eso que a mi me encanta) Saludos, no hagas caso!la2
y como en el futbol no se meten.... ni salen casos de positivo en coca.... aunque luego no pase nada y se le retire la sancion al ser de un grande
jajaja.. que buena la frase! La verdad es que ahora se ha puesto mucho de moda.. a los gilis que hay por ahí.. en fin.. tarde o temprano sacaré una de esas frases que habeis comentado :-D haver como les sienta xD