Quiero comprarme unas ruedas de perfil de segunda mano y dudo entre estas opciones, me podéis ayudar dando vuestra opinión. Los datos que tengo de las ruedas vistas son los que escribo. Gracias. - Ruedas OVC carbono perfil 50 bujes Novatec. cubiertas Continental GP4000 y cierres KCNC, rodadas solo 2000 Km. 1460 gr. 475 euros. - Ruedas a estrenar. Perfil 38. 425 euros. Llantas: carbono Toray T700 acabado en UD brillo. Bujes: Novatec A291/482. Radios: 24 x Pillar 1422. Peso: 1440g. Se incluyen cierres rojos y zapatas Ashima especiales para llantas de carbono. - Ruedas hed jet 50. Perfil 50. Del año 2008. 460 euros. Están recién radiadas por hed, con todos los radios de titanio. tienen al rededor de 4000 kms de cicloturismo. Peso 1700 gr. Bujes sonic. Solo se incluirían las ruedas, con sus cierres, pero sin piña ni cubiertas. - RTS ATF 50H carbono 3k de perfil 50 para cubierta , shimano. Precio 425 euros. Montadas con radios planos (18 en la rueda delantera y 20 en la trasera) y bujes Xerox Carbon. Peso: 1640gr (F:720g / R:920g). - Ruedas de carbono ZeroCx Rival. Perfil 50. Pesan 1480 grms. Llevan rodamientos cerámicos. Son las de buje ZeroCx. Se entregan sin piña, ni cubierta, ni cierres. Precio: 550 .
Si vas a pillar las ruedas full carbon si o si, píllatelas de tubular, son mas ligeras y te lo curarás en salud.
Gracias por el consejo estaba dudando...pero al final escojo cubierta. De las mostradas cual puede estar mejor.
Pues muy sencillo, de las 4 que has puesto las OVC y las ZeroCx son las mas ligeras y tampoco es que haya una diferencia abismal de precio entre ellas. Si me vas a seguir haciendo preguntas te voy a responder que uses el buscador de google o que te pilles unas lightweight :burladia: