hola haber si me explico bien pero a parte de poder recibir alguna ayuda me desahogo que estoy un poco rallado. Haber llevo unos 2 meses y medio con un dolor en la muñeca izquierda que me es imposible sujetar el manillar , es un dolor que no me deja echar la muñeca para atras , es decir imposible ponerme en posicion de hacer flexiones . No tengo inflamacion asi que fui al medico, fisio y demas. Pues creen que es una tendinitis, yo no me he caido ni dado ningun golpe . Hablando con los medicos echando para atras el mayor esfuerzo o cosa distinta, fue la quebrantahuesos en junio,,, era mi pimera vez (( estube en la bici 8 horas )) y que yo recuerde hasta esa fecha no lo habia notado. Pues los medicos estan casi convencidos que el dolor viene de ese dia ,, una tendinitis producidA por MICRO TRAUMATISMOS REPETIDOS ,, nunca lo habia oido pero si un medico lo dice. Pues hay comienza mi calvario , llevo 2 meses con antiinflamatorios ,, masajes de hielo y reposo , parecia que iba algo mejor, solo algo asi que he cojido la bici dos dias pero de 50 kms cada uno , y pam vuelve el dolor . Aqui vienen mis dudas , a alguien le ha pasado sin caida ni golpe ?? Si es que si cuanto habeis tardado en curar ? Yo me he echo una resonancia y el medico dice que no ve nada raro ,,, una tendinitis no tenia que salir en la resonancia ??? Asi que me dicen que lo siguiente la infiltracion,, cosa que me gustaria descartar ,, haber si me echais una mano compañeros porque llevo 2 meses y medio desesperado,, gracias y perdon por la chapa pero tenia que soltarlo , un saludo
Aupa bilboko! Yo estoy en una situacion parecida, estuve en el medico de cabecera (porque el fisio no sabia que podia tener) y tengo hora para el traumatologo a finales de mes. Haber por donde sale el tema. Suerte eta animo.
Specialized gracias por contestar ,, yo he pedido k me den la resonancia y me iré a una segunda opinión aunke sea un trauma de pago ,, ya que en la seg social se alarga todo,,, pero viendo k no mejoro nada al final me tendré k infiltrar y no me apetece nada,, ojalá lo tuyo no sea como lo mío porque es bastante desesperante ,, un saludo majo agur