Vendo esta pareja de portabidones de carbono totalmente nuevos, a estrenar por el comprador. Incluyo los correspondientes tornillos de anclaje al cuadro. Por 50 en tu casa. Saludos.
A ver ... En primer lugar no me parecen formas de dirigirse a nadie porque, entre otras cosas, de loco tengo poco. En segundo lugar estos portabidones los compré hace un mes a otra persona en el mercadillo de otra página web por 60 y si los vendo es porque me han regalado otros y ... un regalo es un regalo y más de una persona a la que aprecio. En tercer lugar, si a ti te han costado 17 en donde sea, enhorabuena. Eso significa que a mí me han "timado" y lo pongo entre comillas porque tampoco lo considero así; cada uno le pone a lo suyo el precio que quiera. Su dueño le puso ese precio y yo libremente lo acepté. Por último, si crees que he intentado aprovecharme de alguien estás muy equivocado y si no, mira mis votos y te darás cuenta. Incluso alguna vez rechacé ofertas por más dinero en alguna venta y todo porque ya lo había apalabrado con otro forero (aunque aún no lo había enviado) y para mí la palabra vale más que cualquier contrato. Es más, en un par de ocasiones después de confirmarme alguien que se lo quedaba, luego se echó atrás y me quedé sin venderlo a nadie habiendo habido antes otros interesados. Un saludo.
puesto q parece que te a molestado lo que he comentado, retiro mi anterior mensaje. ya que ni mucho menos queria ofender a nadie y menos a alguien q como tu bien dices, lleva las ventas y el porcentaje que tu llevas. si a mi me costaron esos mismos el precio que te he dicho? pues si, pero que no queria para nada despreciar ni nada parecido tu venta. un saludo y suerte con la venta
Lo que me ha molestado ha sido la forma de decirlo más que lo que has dicho en si. No obstante voy a retirar esta venta ya que no me parece ético seguir adelante sabiendo que se pueden conseguir más baratos. Antes de cancelar el post estaría bien que pusieras el enlace del lugar donde los conseguiste a ese precio, no porque no me lo crea (jamás dudo de la palabra de alguien), sino que para quien esté interesado en ellos pueda aprovechar el chollo. Por lo demás no ha pasado nada. Un saludo y nos vemos por el foro.