¡¡¡ NUEVO PRECIO 1500 € !!! VENDIDA Vendo Cervelo P2C de triatlon en color rojo y blanco. Talla 51. Transmisión shimano Ultegra y las puntas de cambio son Durace. Manilar y extensiones PRO de aluminio. Manetas de frenos Bontrager. Todo el conjunto de manillar, extensiones, manetas y puntas de cambio están sin estrenar. Potencia ITM de carbono. Ruedas Marchissio de aluminio. Pedales Look Classic en negro (podría poner otros Look, pero haciendo juego con la bici en rojo) La cabra está impecable y la vendo porque después del uso que la he dado no acabo de ir a gusto en ella y necesito una talla 54. Como digo, su uso ha sido 3 salidas contadas, no tiene ninguna competición a cuestas. El precio es de 2100 €. REBAJADA A 1500 € ENVÍO INCLUÍDO La cabra se encuentra en Alcobendas (Madrid). ¡¡ YA ESTÁN LAS FOTOS !!
Gracias a la ayuda del forero "llarc" podreis ver las fotos en breve en el post. Acabo de enviarselas y las colgará en breve. Con esto contesto a todos los privados pendientes de mandar fotos. Perdonar por el retraso en algunas respuestas pero el trabajo me quita bastante tiempo. Gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión. Un saludo a TODOS.
Gracias por subir las fotos "llarc". Ya le podeis echar un vistazo a la cervelo. A ver si os animais. !!!!!VENGA¡¡¡¡¡¡
Bueno, la crisis aprieta para todo el mundo. Je, je, je,... Hago despiece siempre y cuando pueda encajar todos los componentes. Escucho ofertas nada más por MP. Como habéis comprobado tengo poco tiempo para entrar en el foro. Gracias.
Cuanto mides? Para 176 cm iria bien? En que peso se encuetra la bici ma o menos? ---------- Mensaje añadido a las 07:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:52 ---------- Por cierto de que año es?
Hola Jesús. La bici es del 2008 (cuadro, transmisión y ruedas). El manillar con extensiones, manetas y puntas son nuevas a estrenar, al igual que el sillín. Mi estatura 174 cm. Si que te iría bien. LLevo sin usarla desde hace 13 meses. El peso está en 7,350 Kg. como está en las fotos. Gracias.