Hola a todos. Os informo para la gente que no lo sepa y este interesada en este collarin ,que chain reaction a incluido en su web el collarin de la marca leatt brace el modelo GPX Sport (el semi carbono). a un precio de 415.79 , (casi 150 menos que en España). Y ya e hablado con los de chain reaction , para que inclullan en la web el modelo GPX CLUB ,el modelo inferior un poco mas barato ,que es el que tenemos todos (es igual al modelo SPORT ,solo que el modelo SPORT pesa 80 gramos menos y que es semi carbono al 50% ), en España vale 395 el modelo CLUB alli bastante menos. pero los dos modelo protegen esactamente lo mismo . en cuanto tenga mas informacion os lo comunico ,pero esta sera muy buena opcion a la hora de comprarle mas barato que en España para los que no le tengais. Os dejo el link: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31260 os dejo fotos del modelo : SPORT (gris y negro) Chain reaction 415 / En España 565 CLUB (negro entero) Chain reaction ... / En España 395
No puedo llegar ha entender el precio al q se vende este tipo de proteccion, estamos tontos o q? q si q puede q sea fundamental y te pueda salvar de una desgracia pero lo veo excesivo y si ya pasamos a los hans q se usan en rally, circuito, slalom o lo q compitas en coche ya es el excesivo del excesivo. Son productos q si tanto dependen la vida en ello pues **** q menos q un precio minimo accesible no?
pues *****, por esa misma razon lo hacen asi de caro, saben que no tienen competencia y que nadie hace collarines como el leatt brace y si encima saben que es fundamental para salvar el cuello de caidas pos le meten precio astronomicos y ya lo compraran!
de momento que se sepa comprovado para DH ,los de espuma convencionales , el leatt brace GPX , el de la marca FRO system (parecido al leatt brace pero dificil de encontar ) y a la espera de provar el nuevo que acava de sacar EVS .
No pensaba q hubiera tantas marcas la verdad, pero vaya, sigo pensando q el precio es muy excedido jjj
me encantaría probar uno para ver que tal es.. da le impresión que entorpece mucho la mobilidad... si no fuese así me plantearía pillarmelo salu2!
para los que no esteis al tanto del asusto pasaros por este enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=374314 yo tengo un leatt brace ,y e de decir que lo recomiendo, no molesta,ni da calor , livertad de movimiento,no pesa , ... hay mucha gente en el foro que esta interesada en uno y cuando vemos ,donde conseguirle mas barato , se avisa . logicamente cuanto mas barato mejor para todos, que estamos en crisis y si encima son un poco caros ,cuanto mejor precio se puedan conseguir ,mejor.
tios eso es caro ,400 y pico euros, pillarlo en mx total que es una pagina española y con buenos componentes y en vez de pagar 400 pagais 340, os ahorrais casi 100 euros. Collarin Leatt-Brace
lee vien ese articulo que se refiere al modelo club, si te fijas en las opciones de seleccion el modelo SPORT lleva un recargo de + 146.55€ . Señores que tengo internet patas arriba para buscar los **** collarines lo mas barato posible ,jejejeje . cuando digo lo de chain es por algo , ¡¡¡ LEEER BIEN LA LETRA PEQUEÑA !!! jejejeje
yo ya le e provado , de un hostion al tipo superman de cabeza y e de decir que funciona el collarin .
este sistema no esta mal! a mi me sale donde trabajo por 371e. pero de momento no puedo permitirmelo.
hola a todos ,yo tengo un alpinestar ,200e en España con la sujeción pectoral de regalo ,super cómodo ,rígido ,fácil de limpiar . no es necesario gastarse 400e , por el pijerio de la marca Lo que no entiendo es ese afán por fomentar la compra fuera de tu pueblo ,ciudad e incluso país , después nos quejamos que no ayudan con publicidad las tiendas en las carreras a corredores etc