Pues eso que como veo que a todos les gusta Sierra Espuña, aquí teneis una colección de fotitos de una de nuestras excursiones por allí, con Africa, Simón, Jarvikitel y otros. Supongo que no habreis pensado que ibamos a hacer una ruta sin almuerzo.?? :lol: En azul la ruta que seguimos. Salu2.
Cuánto "matao" junto!!! jejeje :mrgreen: Mu chulas las fotos. Menudas excursiones que teneis por allí.
Muy chulas, si señor! Ves kAyNo? eso es un reportaje como Dios manda.. con los nombres y hasta un mapa con la zona!
***** como me lo pasé en esta ruta, y todo ello gracias a Africa, Simón y a los ingleses generosos, ha sido la mejor ruta que he hecho sin duda, gracias por recordarlo Jtrek. Por cierto en la 2ª foto acababamos de bajar una larga larga trialera entre pinos de esas de "por favor no siento las manos de tanto frenar" lo curioso de la foto si os fijais es la rigida total color verde que llevaba el amigo de amarillo y que bajó sin inmutarse y sin despeinarse, llevaba hasta portabultos (toma castaña). Yo salgo en la septima foto con los brazos levantados y en la penúltima foto ya sentados junto a Africa. En la 9ª se puede ver a Simón sentado y a su izquierda a Jtrek con su fuel, esa foto creo que la hice yo, el paso por allí fue increible.
Jarvi,esa ruta es la de Las Aguilas,es muy bonita y sobre todo el paso al que haces alusion,que es como un balcon con vistas al barranco repletito de pinos y desde donde se puede ver otro de los senderos,el de El Rapido.....ostras!!! dan ganas de coger la bici ....... :mrgreen:
me tentais a ke valla,la ke hace octava foto al sale un cortaillo ke esta interesante de saltar jejeje ¿me invitais?
Pues para el 2 de Octubre, es que vamos a la marcha organizada, pero como tenemos que ir en otra ocasión con Africa, te puedes venir con nosotros. Ya iremos publicando cuando vamos.
:scratch ...lo interesante seria saber a donde vas a parar porque al otro lado hay un cortado de 50 o 60 m :qmeparto....si quieres saltarlo saltalo,pero habrá que echar a suertes a ver quien es el desgraciao que le toca bajar a recogerte :whistle Es broma :wink: ,pero entre el fotografo y los modelos hay un barranco de verdad....... :mrgreen:
Buah... No te preocupes África: si el Cabra lleva un paracaídas en el Camelbak, en vez de la bolsa de hidratación... :mrgreen:
A todo ésto: la semana que viene dejo la bici en la tienda un día para montar cadena y piñones y quizá neumáticos - porque es que me mato con los Python light ésos -. Ya he recogido mi camiseta "Edición Especial Foromtb" que había encargado tambien..!! :mrgreen: :mrgreen: Buff.. tengo casi todo preparado..!! MONTAÑA AFRICANA... ALLÁ VOY..!! :wink:
. De todas formas el mapa de Jtrek no es exactamnte lo que yo hice porque hacia la mitad del recorrido el grupo se dividió en dos y los mas freeriders nos fuimos con Simón por otro lado para mayor goze si cabe, hasta llegar a la perdiz donde está la tazita en el plano allí nos juntamos con los ingleses, que no digo nada ehhh, pero ellos se fueron a un cortafuegos que desde abajo daban ganas de escribir el testamento, y los freeriders seguimos con el Jefe (Simón) hasta el camping (la bajada desde la perdiz por los escalones fue de lo mejor de la jornada), creo que el 80% del recorrido fue por sendas. Voy a intentar ir a la marcha, espero que sea por lo menos la mitad de divertida que la ruta que aquí hizimos. Ahora no estoy saliendo, hasta que los niños no empiezen el cole por la tardes estoy puteao y en baja forma. Africa y Simón la ruta es mas dura que la Cieza? Es por no hacer el ridiculo.
Pues la verdad es que me apetece sobre todo por estar con Africa, Simón, Los mataos, Juan, Garypalmer si va y por conocer al Rey de los infiernos, que ganas tengo..... :mrgreen:
Los Mataos ya nos hemos apuntado, vamos casi todos osea que seguro que no te quedas el ultimo. :lol: :lol: :lol:
Pues allí nos veremos... Espero que sea fácil de encontrar el polideportivo ése, porque yo me pierdo hasta en el jardín de casa... :? Reconocerme, seguro que me reconocéis... :mrgreen: :wink:
mujer se salta y tirar de frenos ke no soy tan burro jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: