La semana que viene recibo mi nueva Liteville 901 y me toca vender mi Spicy El cuadro es un 916 con el triangulo trasero de carbono y en un estado impecable. Cuadro + direccion + rodamientos pedalier press-fit + Fox DHX 5 air:1.200 euros Con Bos Stoy:1.600 euros y regalo el Fox DHX 5 Por 150 euros más incluyo las bielas Truvativ Noir Red con el cubreplatos Blackspire y el tensacadenas MSC
vaya vaya esta preciosa y es justo la bici que busco lastima que me falten bastantes euros...jajajaja muy buena tu firma
hola, busco amortiwadoor de 222x70, ¿de que medidas son el bos y dhx 5 ? asiasss poooorcierto la bici esta que flipas!!! muy wapa!!!
los amortos son de 216 x 63. Remu,lo de probar la 901 esta hecho,ademas ,si quieres,la desvirgas tu y asi me la pasas enseñá,maquina
Vale, mañana insemino my manuela de mestruaciones ( que mañana miro el manual de instrucciones de mi cuadro) un scott high octane grasiasss
desvigarla... me parece abusar, pero si un dia sospechosamente está por la MMB:whistle Suerte con la venta