Buenas compañeros, desde hace una semana oigo unos crujidos en la bici, pero solo es cuando voy sentado, por lo que creo que es la tija no??!!ademas la apreto y desaparece ese ruido, pero a los poco minutos vuelve ...!! que tengo que hacer para eliminar ese maldito ruido??limpiar y engrasar la zona del cuadro pegada a la tija y poner grasa en la tija donde es apretada, cambiar alguna piezo o que??la verdad esk m cansan los ruecitos.... Una solucion por favor jeje!! graciass :biker
Mira de engrasar la tija, seguro que viene de allí, sino podrías mirar si fuera de los pedales.... limpia y engrasa! Saludos!!
Pues a mi me pasaba algo parecido... y resulta que eran los plásticos que van por dentro del sillín, y de verdad que era un soniquete, de aupa. Vamos que pensé que se había roto. Lo llevé al tendero, le dije lo que había, le echó tres en uno en las partes que roza el plástico con la estructura metálica del sillín, y se acbaron los ruidos. Además, curiosamente me pasaba después de lavarla. Si te sirve, por probar lo único que puedes perder es algo de 3 en 1. Saludos!!!!
Ok hare todo eso!!limpiare y engrasare todo a ver k pasa...si alguno sabe mas que no dudo en comentarlo jeje
Si te sigue el ruido prueba a desmontar el sillen y darle grasa solida a los railes del sillin con la union de la tija.Ami una vez me paso y fue eso.
desmonta el sillin de la tija y engrasa los railes , tambien suele ser de ahi..incluso donde los railes entran en el sillin,,a mi me pasa en uno..y con eso solo te queda de cuando en cuando..un poco de 3 en uno en esa zona..lo de engrasar le tija por donde entra en el cuadro..suele pasar cuando hay mucha sequedad , o entro agua o cosas asi
comparto lo del agua, en cuanto entra suelen empezar los soniditos.mi sistema es empezar por donde creo que suena e ir descartando.limpia y engrasa de uno en uno, hasta que se haga el silencio.
+1 Me pasaba lo mismo y era el sillin, la union de la etructura metalica con el plastico, menudo soniquete!!