Hola, TIJA CAMBIADA CON EL FORERO P3R3 M4T4RO Queda el manillar por si a alguien le interesa cambiarlo por algo Quiero vender o cambiar esta tija de carbono FSA KFORCE 27,2 x 350mm. y este manillar SPECIALIZED 42cmt. de centro a centro. Escucho ofertas razonables tanto de compra como de cambio. No quiero ponerles precio, lo dejo en vuestra manos, el que tenga interés que ofrezca lo que le parezca justo y razonable. Para cambiar preferiría tijas similares, potencias de carbono de 120mm, juegos de cubiertas nuevos, ropa talla L, culottes nuevos talla xl, pero escucho sugerencias. Si hay diferencias de valor y no son grandes, quizá podamos llegar a un arreglo. Saludos
Arriba, Que si empezamos a ofrecer cambios, estoy seguro que entre todos podemos mover material que quizá de otra forma no se pueda vender. Animo y saludos.
Hola, Lo siento pero no tengo báscula dónde pesarla. Te puedo decir que la tija está bien, yo se la he comprado a otro compañero de este foro pero ni siquiera la he montado. Saludos
Hola, A ver si alguien tiene cosas que lleva tiempo intentando sacar en venta y que por medidas u otra razón no tienen salida y se pueda dar el cambio. Saludos
Hola Tija Cambiada con el forero P3R3 M4T4RO. Queda el manillar por si a alguien le viene bien cambiarlo por algo. Saludos