A todos los clubes de Mtb de Madrid y en general a los habituales del Open de Madrid MTB. Estimados amigos, probablemente ya habréis tenido noticias del cambio de horarios sufrido por la prueba inaugural del Open de Madrid. Estos cambios están motivados por la alta inscripción registrada, para favorecer el correcto desarrollo de la prueba y mejorar la seguridad de los participantes. Los nuevos horarios son: 9:45 Salida Alevín / Infantil 10:15 Salida Benjamín / Pre-benjamín La formación de las categorías de escuelas se realizaran 10 minutos antes de la hora marcada para la salida de cada una de las mangas de escuelas. · 10:15 - Formación parrillas salida 1ª Manga Open de Madrid XC#1 -2010 · 10:30 Júnior, Master 40 , Master 50 , Cadete, Féminas Elite y Féminas Júnior. · 12:00 Formación parrillas salida 2ª Manga Open de Madrid XC#1 -2010 · 12:15 Pro, Master 30, Senior. Desde la Comisión MTB de la Federación Madrileña de Ciclismo, os rogamos deis la máxima difusión a este comunicado. Recordaros que el próximo jueves a partir de las 20:00 horas se celebrará en Ciempozuelos la presentación del Open de Madrid MTB XC 2010, y de todos los equipos madrileños de la especialidad. Nos vemos en Ciempozuelos / Tres Cantos. Muchas gracias. Comisión MTB FMC. medida acertada, no habra tanto caos y asi podre ver la carrera de Elites.
Muchas gracias por la información. Vamos a ser un poco tolerantes hombre, que quedan aún 5 dias y son cambios a mejor.
**** Victor, a ver si con tanto cambio "te van a poner nervioso" y te confundes de hora .... Nos vemos Saludos
Vale,vale, que no lo habia leido, de todas formas yo soy de los que disparan primero y preguntan despues. "Pana" que pongo........ Ahora me enfado y no respiro, ala.
******, perdona pero yo he pegado un correo que me ha llegado, ¡¡¡ OJO !!!!! YO NO ESTOY EN LA COMISION DE BTT.
Yo hago rodillo por las noches delante del ordenador para ver si sale algo nuevo, jeje. Nos vemos en 3 cantos.
Pues yo lo único bueno que le encuentro a esto es que corremos con 45 minutitos menos de frío.. :mrgreen: