Despues de dos meses de espera, por fin he podido estrenar mi nueva montura. Aunque no es una "tope de gama" yo creo que ha quedado bastante vistosilla. El peso del conjunto ha sido de 7´320 kg. Componentes: Cuadro.- Wilier izoard Grupo: Chorus compact a excepción de los frenos que son los record por el tema del color negro. Manillar.- FSA Plasma Tija.-FSA Slk Ruedas.- Corima Aero + de para cubierta. Pedales.- Keo Carbon. Sillin.- Magma de Selle San Marco. Se admitan criticas al montaje. Un saludo.
Críticas? Que es eso! Con semejante belleza poco se puede decir!!!! Como mucho, y a nivel personal, la tija y los espaciadores, pero vamos, chorradas!
creo que esta mui bem montada... mira 7kg... ya es mui bueno una pergunta, lo silin es comodo???? saludos e a disfrutar...:mrgreen:
La bicicleta es una pasada. El manillar ese en directo es de lo más bonito que he visto nunca,que tal te van las ruedas?
¿y por qué manchega? ...yo diría que la marca es italiana... a no ser que lleve una pegatina que pone "Made in La Gineta"
Qué preciosidad. ¿Críticas? Mira, por decir algo, el sillín (pero si te es cómodo...) y los espaciadores de dirección (pero yo también los llevo así )
Creo que por poner alguna crítica unas cubiertas completamente negras le irían mejor, pero esta perfecta!!!
Muy guapa, es preciosa y el sillin como es tan particular si vas bien pues perfecto, lo que no me gusta son los artilugios para colocar el pulsometro me gusta más ponerlo en la potencia. Disfrutala
¿Críticas?... Si acaso la tija... Pero es IM PRESIONANTE!!! De las bicis más bonitas que he visto últimamente.