HOLA Acabo de recibir el amrtiguador, es un rs monarch 4.2 tune b 2010, pedido a chain reaction. ya de primeras me encuentro que el color del amortiguador es verde y no rojo como veis en las fotos. lo estoy empezando a probar y veo que no comprime ni un solo milimetro, parece que esta bloqueado, reviso el bloqueo esta bien.... compruebo el rebote y lo pongo al minimo veo la presion, esta a 120 psi y le quito todo el aire, hasta 0... intento comprimirlo a la minima expresion y es imposible..... SIGUE BLOQUEADO hasta aqui llego... ahora recurro a vosotros , para que me echeis un mano ya que yo no se que hacer mas habra alguna historia que se me pasa? sino tendre que devolverlo a CHAIN muchas gracias
tal vez diga una tontería,pero por ayudar...,este amortiguador tiene 3 posiciones de floodgate,algo así como el propedal de fox,¿no estará en la más dura,y por eso está bloqueado?
Imagino que lo has puesto y probado en la bici no?? Con todo el aire quitado y en la mano, no creas que va a comprimir así como así, yo tengo un MC 3.3 y puesto en en cuadro (todavía sin montar), a mano parecia que iba duro. Una vez montada la bici y probada, lo llevo a 65 psi. Si no lo has hecho, pruebalo en la bici.
pues no lo he probado en la bici, ha sido solo con la mano y claro asi no se puede tener una idea exacta, pero aun asi sin nada de aire me parece demasiado rigido.
Es que a pulso hay que hacer mucha fuerza para comprimirlo. Ponlo en la bici y prueba su funcionamiento una vez montado. Saludos
Pero hijo mio... o eres el mismísimo Sanson o salvo que montes el amortiguador en su correspondiente cuadro... no lo vas a mover ni 1mm , el color verde creo que es por ser una serie especial para Cannondale, de echo mi Rize40 lleva el mismo amortiguador y solo los he visto en su versión verde montado en bicis Cannondale. Por cierto... fantástico amortiguador y plataforma bastante mejor que el propedal.
Si no tienes los casquillos apropiados para montarlo en la bici, tienes otra alternativa si te atreves, que es colocar el hojal en un tornillo de banco y abrirlo. Es muy fácil. Se suele abrir con la mano. Entonces si puedes probarlo con la mano. Por cierto. Has hecho una buena compra.