Hola muy buenas, soy nuevo en este foro pero llevo dias siguiendolo. Me he enamorado de la GT AVALANCHE 1.0 http://www.gtbicycles.com/esp/eng/default.aspx?fuseaction=product.displaySubcategory&&id=17#2640 en las 2 tiendas que he mirado de cobran +-800, pero en GOODBIKES pone que 550 en tienda.Para un novato 800 yo creo que ya esta bien ¿no?. 1ª pregunta: ¿que diferencia hay entre esta y la "decorada"?,¿solo las pegatinas? 2ª ¿que tal vici es? ¿que pegas o mejoras tiene o necesitaria?en comparacion con otras marcas de precio parecido 3ª ¿son de fiar los de goodbikes, son serios?, pregunto porque me he cansado de intentar contactar por tlf y nada, lo mismo por emilio y para el final una peticion : mas vicis de mas o menos mismo precio(para comparar, je je). MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y NOS VEMOS PEDALEANDOla2 la2
si haces las cosas bien, no tendras problemas con GOODBIKES. Y digo esto porque nosotros en uno de los pedidos no pusimos nada en la referencia del ingreso y no te veas la que se lio para que comproasen que si lehabiamos pagado. El telefono esta ****** para que te lo cojan. Por correo creo que suelen contestar al formulario que tienen automatico en la web, creo que ese si les llega y te contestan. Por esos precios y para empezar yo tb miraria la DECATHLON ROCKRIDER 8.1 que me parece un pepinaco, y montada muy muy bien por el precio que tiene. Y lo de la garantia de DECATHLON, "chapo",siempre responden y sin ningun tipo de problema. Se hacen ccargo al instante dandote solución (incluso algunas veces saliendo tu ganando), la garantia es 5 años de cuadro y 2 de piezas. Ya te digo, yo veo DECA como una de las mejorcitas para entrar en el mundillo.
la gt desde luego que tiene un buen cuadro y es bonito, lo que nose el montaje de componentes que llevara, pero se ve buena bici