¡¡¡ S O S !!! gurus de la bici y mas entendidos

Tema en 'General' iniciado por cabra-tormantina, 16 Abr 2008.

1. cabra-tormantina

cabra-tormantina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muy buenas, soy nuevo en este foro pero llevo dias siguiendolo. Me he enamorado de la GT AVALANCHE 1.0 (esteticamente, pues no entiendo nada de componentes)

http://www.gtbicycles.com/esp/eng/de... &&id=17#2640

en las 2 tiendas que he mirado de cobran +-800€, pero en GOODBIKES pone que 550 € en tienda.Para un novato 800€ yo creo que ya esta bien ¿no?.

1ª pregunta: ¿que diferencia hay entre esta y la "decorada"?,¿solo las pegatinas?

2ª ¿que tal vici es? ¿que pegas o mejoras tiene o necesitaria?en comparacion con otras marcas de precio parecido

3ª ¿son de fiar los de goodbikes, son serios?, pregunto porque me he cansado de intentar contactar por tlf y nada, lo mismo por emilio

y para el final una peticion : mas vicis de mas o menos mismo precio(para comparar, je je).

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y NOS VEMOS PEDALEANDO

2. jamez

jamez Flames

Me Gusta recibidos:
    0
  3. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Idem. lo de "vici" me ha hecho daño en los ojos tío, te pasaré la factura del oftalmólogo. Corrígelo que como lo vea palmix o topoestepario te vas a enterar
    Fuera de bromas, usa el buscador y verás como son en goodbikes, hay opiniones para todos los gustos.

4. Jano

Jano Hardrockeando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no es mala vici, pero las ai mas vuenas por ese precio, o a lo megor no, porke mi no entender komo escrives tam mal.

Cachondeo aparte, no creo que cueste nada escribir bien. Si no tienes mucha mano, usa el corrector del microsoft word... te ayudará bastante.

5. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    ****, que tan mal no ha escrito, si os fijais en el titulo lo ha puesto correctamente y luego la ha pifiado un par de veces. Pero no veo que use la k en sustitucion de la q o cosas como por Jano. Los hay mil veces peores, no hay mas que ver los foros de downhill y freeride.

Y perdona cabra-tormantina que no pueda responder a tu pregunta principal, no soy guru para nada. Solo decirte que, como ya te indicaron mas arriba, uses la opcion BUSCAR que tiene arriba en el menu principal, pon el modelo de la bici y seguro saldran tropecientos posts con detalles de esta bici y opiniones de todos tipos....suerte con la compra...

6. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo mismo... buscar y comparar

Compartir esta página