Subir Todas Las Bicis "Tope De Gama" Que Encontreis O Tengais ... A Ver Esos Pepinos Que Hay ... !! Saludos Ver el archivo adjunto 850987
Pues Este Es Mi Pepino!! Uy..perdon El De Mas Abajo!! Ver el archivo adjunto 851104 Este Es El Bueno!!
aki teneis un buen pepino de freeride!!! jojojojjojo no hombre ke el pepino ke aporto yo al hilo es este! :love:love
fuas por mi la cannondale y la fourious se salen! yas qe wapas!!!! me molan todas aparte las norcos...
No es por ***** a los que han puesto sus bicis, pero creo yo que la idea del creador no era tanto que cada uno ponga su bici (que obviamente cada uno considerara que su bici es un pepino) sino que se pongan bicis que se ven por pinkbike o por alguna otra pagina que realmente sean pepinos pepinos como los que a puesto el mismo creador! Es solo mi opinion, si el creador le parece bien que cada uno ponga su bici, que me corrija! Un saludo!
Ya estan los listillos, te cres mas guay por poner eso, solo lo he puesto porque para poner tu bici ya hay un post en aderidos y lo dice el titulo "SOLO PEPINOS FREERIDE", solo pretendia respetar la intencion del creador del post, pero como no los listillos tiene que aparecer!
a ver chaval baja los humos , lo mismo de pepino es mi bici y la de cualquiera del foro que la de los pringaos capitalistas de EE.UU y Canada asique la pongo aqui porque si y no hay mas que decir :chinchin