Como sé que al inefable, a la par que masoca “Rei dos Clásicos Galaico” le gustan éstos temasssss ( :meparto:meparto:meparto ), pues hale, se declara abierto este brainstorming para que, en hipotético caso de hacerlas, las camisetas de la III reunión de millonarios con sus bicis - de esas que no se oxidan – sean únicas, irrepetibles e inigualables ... P.D. Sr. Riki, le llaman ... Un, dos, tres, Harresponda otra Vez ... ¡¡ Para mí con Limón !!! + nick ¿ Gosas Vida ? + nick ¡¡¡ Yo conocí al Alter Ego de Maese Aya !!! + nick ¡¡¡ Yo compartí fluidos varios con Luqueia !!! + nick ¡¡¡ Japi Trails Nacho !!! + nick Mi otra bici lleva discos + nick Ya he ****** en Bilbao, ¿ y tu ? + nick Litespeed vieja o V.N. nueva ¿? + nick I Love Amaro & Kibikes + nick ¡¡¡ Kalloy Rules !!! + nick
"mejor china virgen que americana divorciada" y si aparte de "divorciada" te queda grande.......:cuñao
"Será tenida en consideración su estupida opinión." "Bebo para encontrar interesante a gente como tu." "Matar fuma." "Has tenido suerte, pero mala." "Me pareces medio tonto, pero es que solo te conozco a medias."
"Ademas de feo tambien soy mala persona." "Venimos follados de casa." "¿Me hace esta camiseta el culo gordo....?" "Pareces tonto pero en realidad eres **********." "Mi otra camiseta es la limpia" "Esto de aqui arriba no es una calva, es un panel solar para una maquina de sexo." "Porculator" "Sodoma y Andorra"