Os cuento, El martes pasado hice un pedido de diferente tornilleria de titanio en la pagina de bikenosis (tienen muy buenos precios), como supere los 60 no tuve gastos de envio. El Jueves por la tarde me llego el pedido y cuando tuve un rato me puse a poner la tornilleria en la bici, cuando estaba poniendola me encontre con que se habian equivocado en 2 tornillos que deberian de ser de M6x25 y me los habian mandado de M6x15, entonces el viernes por la mañana a primera hora les llame y se puso una chica muy simpatica al telefono y le comente el fallo en el pedido me dijo que ningun problema que el lunes a primera hora ire la agencia a recogerme los 2 tornillos equivocados y me traian los 2 que pedi yo Esta mañana a las 10 an llamado al timbre y efectivamente era la agencia con los dos tornillos, a esto se le llama un buen servicio y que conste para todos yo no tengo nada que ver con esta empresa entre otras cosas estoy parado como muchos Un saludo y perdon por el tocho
Habrá que echar un vistazo a la página. Y está bien que cuando nos traten bien en un sitio lo pongamos por aquí, que parece que solo sirve el foro muchas veces para denunciar.
He echado un vistazo a la tienda, y la verdad es que tiene buena pinta, y por el servicio que ha dado, parece una tienda a tener en cuenta!
Pues precisamente me acaba de pasar eso a mi con BCIMARKET, hice un pedido de una cadena xt y un cortacadenas, cual es mi sorpresa hoy que cuando habro el paquete el cortacadenas no me lo habian enviado, pero si una herramienta para quitar los piñones que no habia pedido, ya les e echo la reclamacion. A ver si tengo la misma suerte que tu. Un saludo.:angry
eso es lo bueno, asi se ganan clientes! podrian aprender algunas de esa tienda! me he metido y la verdad es que tiene muy buena pinta, y si el servicio es asi de bueno, habra que tenerla muy en cuenta para próximos pedidos gracias por poner este post, asi se da a conocer estas tiendas que lo hacen tan bien
Pues nada voy a echar un vistazo a esa tienda y si se ve que merece la pena la añadiré a mis favoritos.
pues yo les acabo de hacer una compra por ebay. Os recomiendo que entreis, tienen mejores precios en ebay que en la web. http://shop.ebay.es/bikenosis/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
yo hace tiempo que compro por internet a lo menos 8 años ,primero componentes informaticos y despues de la bici y no hay color , sobretodo europeas .
Yo gane por ebay una tija , que subastaba la tienda y todo correcto a los 3 dias en casa , un 10 para ellos
Yo tambien he comprado y ha ido muy bien.Tienen toda la gama de productos MSC , son agentes oficiales de esta marca y tienen buenos precios.Un saludo