Con mucha pena pongo en venta esta bici simplemente por falta de uso ya que tengo otras dos, que son con las que ruedo habitualmente, y así hago un poco de sitio en el trastero La compré por capricho en verano del año 2008 y como digo apenas la he utilizado, calculo unos 2000 kms a lo sumo. El cuadro se trata de una edición especial que fabricó Alan para Colnago. Ni que decir tiene que está impecable, es bastante ligerita y rueda suave, suave ... Descripción de montaje: - Grupo Shimano Dura-Ace 10V (manetas, frenos, cassette, cadena, cambio y desviador). - Juego de platos y bielas de carbono FSA Team Issue Carbon con eje integrado MegaExo. - Pedales automáticos nuevos Shimano SPD-SL (se incluyen calas nuevas). - Sillín Fi'zi:k Pavé. - Potencia, manillar y tija ITM Millennium. - Dirección FSA Orbit X. - Ruedas de carbono Mavic Cosmic Carbone SSC con cubiertas Vredestein Fortezza Tricomp. - Portabidones de carbono. Precio: 1250 . Para resolver cualquier duda no dudéis en poneros en contacto conmigo. Saludos. :bye
Todos los privados contestados. No obstante si a alguno no le he respondido aún que me lo diga. Saludos.
Ahora sí, creo que todos contestados. A los que me habéis pedido medidas y demás os las doy a la mayor brevedad. Saludos.