Talla 55, para alturas de 175cm a 195cm . Apto para triatlon y uso normal de carretera. El cuadro viene con la dirección y la potencia Ergostem (Le he puesto la de 31.8 que se abre por delante y permite ponerle cualquier manillar pero tambien tengo la de 26 original para manillares finos) y lo vendo con los dos portabidones de carbono gris y la tija Ergopost 2 de carbono (Tiene tres posiciones para el agarre de sillín además de los rieles - más de 100 euros de coste- ) . Está impecable porque apenas lo he usado por problemas de espalda. Mido 175 cm y uso una talla 53 en la Pinarello que cojo habitualmente . El Look , al ser más largo y con una posición más estirada, me provoca dolor de espalda cuando hago rutas largas. Lo compré por capricho porque en su momento no me lo pude permitir. Eso si , lo compré nuevo , a estrenar, en su caja y con su medalla de Look cogida al cuadro por una cuerda lacrada. Adjunto una foto de la bicicleta montada para haceros una idea de como puede quedar, pero SOLO VENDO EL CUADRO !!!!!! Lo vendo por 450 euros con el envio incluido. ]