Como no todo en este mundo van a ser Flashs,Scales y Spe´s me ha montado esta Wilier Centouno XC para este año. El resultado ha sido una bici 100% racing,montada con componentes "fiables" salvo algun capricho puntual y con un peso bastante bueno para los componentes que he usado. Os dejo unas fotillos y el detalle de las bielas XX decapadas,personalizadas y con platos FRM. Mañana con más tiempo pondré el bike-check
Im-presionante! el otro dia conoci a uno y llevaba un cuadro como este! Podria poner despiece completo?
Preciosa. Lo que menos me gusta es lo separado que queda el desviador del plato grande, pero si funciona bien, no he dicho nada. Saludos.
Preciosa y un señor pesazo, eso si, las Reynolds con tubular ya si que hubieran sido la leche! De todas formas me gusta muchisimo la Wilier de mtb, esta muy poco vista y es una estética italiana con mucho gusto, enhorabuena y a disfrutarla.
Bonita si, diferente... yo personalmente le cambiaría Sillín por un tune, potencia por extralite u otra similar en negro, manillar por Mcfk y lista!! Que pesa esas ruedas?
Muy bonita te ha quedado, y como te han comentado, con 3 detalles rematas la faena, sobre todo una potencia y un manillar. Me gustan las Reynolds y en general las ruedas de carbono con perfil, le dan un toque distintivo a las MTB. Pesan 1389 gramos, por lo menos las tubulares que yo tengo. Las de cubierta andan también por el mismo peso.
muy bonita y poco vista.ten cuidado con ese sillin en la mtb,que solo esta recomendado para carretera
Esta muy guapa y el peso esta muy bien, por ponerle una pega llevas montado el desviador demasiado alto. Disfrutala mucho.