¡¡POR FIN!! la ya tengo en casa mi nueva y flamante bici :baile se que no es un maquinon de mil y pico euros como tienen algunos pero comparado con la que yo tenia antes, un autentico "hierro" de carrefour, para mi no es un pepino si no un "PEPINAZO" Toda entera en aluminio, viene con bujes, bielas, eje de pedalier, plato, piñon.... todo shimano, cambio shimano alivio, frenos de disco hidraulicos, horquilla con bloqueo, 24 v..... Ya estoy deseando probarla en el campo, de momento ya me he dado una vueltecita con mi nene y es la suavidad en persona (por lo menos para mi) os dejo unas fotitos a ver que os parece.
muy bonita, tiene buena pinta, cuanto te costo? si se puede saber claro, supongo que no menos de 500€
que la disfrutes con muchos km, no veas como se tiene que sentir un padre al montar con un hijo, te felicito
preciosa,ahora a ensuciarla k esta muy limpia!jeje.por cierto si no me akivoco,,,,ese es el parke de chinales en cordoba??
***** pues te salio de **** madre, yo por aqui mira que mire , y ni de coña encontraba por ese precio algo con hidraulicos, por ese precio todo se movida en v-brake o en mecanicos. Que triunfada! ahora a disfrutarla
Enhorabuena! La verdad es que yo tambien me he quedado sorprendida de que tan solo te costara esos eurejos para llevar frenos hidraulicos. Me encanta la foto con tu nene. Al loro que esa carilla que tiene.....en el menor descuido se pasea con la bici nueva de papi por muy alto que este el sillín. Ojala si yo tendria una foto con mi padre de salir juntos pero eran otros tiempos. Eso si, siempre que podia me las arreglaba de pinchazos, frenos y demas. Disfrutala, los cambios a mejor a todos nos encantan.
yo tb vivo en fatima, bueno en carlos III.spero verte ya mismo por el monte dandole caña, k esa bici va genial
Como me gustan las presentaciones de las nuevas maquinas, deberiamos de hacerlo todos cada vez que estrenamos nueva bici. Todos tenemos que conocer las compañeras de nuestra querida afición que tanta satisfacción nos van a dar. Enhorabuena campeón.
buena compra yo tengo esa misma supongo que tambien la has comprado en ciclos castillo, te digo personalmente que llevo 5 meses con ella y aguanta bastante bien, y no digo solo paseos digo carreras de muchos kilometros, eso si a mi se me ha echo un agujerillo en el sillin que ademas si lees por ahi es lo que peor tiene esta bici. Que la disfrutes
Efectivamente, la he comprado en castillo, ayer quede con un colega para estrenarla pero al final no pudo venir asi que me fui solo, para mi una pasada, va genial la horquilla, los cambios, el peso de la bici...pero sobre todo los fenos hidraulicos, son lo mejor, la verdad es que el sillin es bastante comodo cuando se rompa otro y fuera. Solo puedo salir los domingos por culpa del trabajo asi que ya estoy deseando que llegue el proximo. P.D. Gracias a todos.;-)