HOLA COMPAÑEROS YA SOLO ME QUEDA DECIROS QUE TENEMOS TODO LISTO PARA LA PRIMERA PRUEBA DE DUATLON CROSS EN NUESTRA LOCALIDAD,SOLO QUEDA QUE SE ANIME MAS GENTE A PARTICIPAR,YO SE QUE SON FECHAS DIFICILES Y ES EL PRIMER AÑO PERO LO ESTAMOS PREPARANDO CON UNA ILUSION TREMENDA.SI ALGUNO DE VOSOTR@S NO PUDIESE APUNTARSE EN EL PLAZO ESTABLECIDO O NECESITASE INFORMACION NO DUDEIS EN LLAMAME AL 659635543.ROBERTO.GRACIAS A TOD@S.
calro que si! a mi porque es fiesta en alcala y tengo bolaco en domingo ay si no!! Lo organiza gente muy competente por cierto y no se el recorrido que vais a hacer?? Teneis material para que la bici y el correr sean divertidos y muy muy duros!
muchas gracias,el sabado nos vemos x aqui.ahhh,si vas a hacer la inscripcion a traves de tienda decirte que R.MAGRO esta de vacaciones asi que puedes hacerla en DEPORTES DEAN o EN DEPORTES EVOLUTION.Si tuvieses cualquier duda comentamelo que suelo estar pendiente del foro.1saludo
Contarnos algo del circuito, que los menos pro nos interesa, si es duro y técnico el sector bici, como es la parte de carrera... toda info es poca ¡¡
el sector de carrera es totalmente llano excepto una rampa(bastante durilla)pero de unos 60metros y el sector bici la primera zona hasta el km 9 aprox es bastante rapido pero luego ya siempre el camino tiene llanos pero predomina la ascendencia,no hay ninguna subida exagerada pero si 3 o 4 rampas que si las apretas te suben bastante las pulsaciones, todo el circuito se desarrolla por buenos caminos no hay nada de sendas.saludos a tod@s