NOTICIAS: EL 21-11-11 LAS ENCONTRÓ LA GUARDIA CIVIL!!!!!!OLÉ!!!! Esta KTM Score 1.0 de 2010 es la compañera robada de otra INTENSE Spider. Ambas fueron robadas de un Thule en las Navas del Marques, el jueves 21/07/2011. Los elementos son los de serie: Cuadro: KTM alloy 6061 en blanco, con parte gris y antracita Horquilla: Rock Shox SID Team 100 Potencia y manillar: Ritchey WCS Bielas, Cambio, Frenos: Montados con Shimano XT y XTR Sillin: Selle Italia SL XC blanco Llantas y bujes: DT Swiss La llanta delantera no es la original (la partí). Es una llanta blanca más redondeada que la original DT-Swiss y tiene las pegatinas quitadas de la original y puestas en ésta, por lo que se puede apreciar bastante bien. Los radios también están todos cambiados a 2 mm en lugar de los 1,8 mm que montan en origen. Por favor, si alguien la ve por ahí, contactar conmigo, con Javier al teléfono: 606 739979 Muchas gracias a todos! El post de la otra bici robada en el mismo momento: http://www.foromtb.com/showthread.php?757946-ROBADA-INTENSE-SPIDER-2-BLANCA-T-M!!!!!!
A este paso vamos a tener que empezar a salir con bicis del carrefour, ojala tengas suerte y la encuentres.
Espero que tengas suerte, aqui en Manresa tienes dos ojos por si acaso, parece que esto es todo un negocio para estos ca........
Aparecieron las dos bicis, intactas, únicamente le habían quitado las pegatinas a la INTENSE para hecerla pasar desapercibida. la mía, la KTM creo que ni la han usado, la habían almacenado sin las ruedas. Muchas gracias a todos y especialmente a la GC de las Navas del Marqués, que estuvo al "loro" del caso y las localizó en cuanto vio un movimiento sospechoso con una bici blanca. En el post de la Intense hay algún detalle más sobre lo sucedido: http://www.foromtb.com/showthread.php/757946-APARECIDA!!!ROBADA-INTENSE-SPIDER-2-BLANCA-T-M!!!!!!
Te han venido los reyes por adelantado. Me alegro de que haya aprecido y al otro compañero tambien. Asi tenian que ser todas las cosas. Saludos y a disfrutarla de nuevo.
Lo que se te a aparecido la Virgen, lo que te a pasado no es lo normal. También tu suerte es que te la robó un pringao, mira que ver a los verdes e intentar esconderse, jeje. En fin mejor para ti, y ahora a reestrenar bici
Y que lo digas!, si no es porque se asusta el chaval, no aparecen las bicis nunca. Me dijo la GC que cuando le pillaron decía al principio que sólo tenía una, la INTENSE con la que le pillaron, pero que con un poquito de presión apareció la mia. Gracias por las respuestas y los animos a tí y a los mensajes previos
A mí me robaron la bici y me sentí fatal, imagino lo bien que habrá caido ahora la recuperación. Y muy bien la guardia civil, para que luego digan.