¡¡¡atencion peligro en carretera de miraflores!!!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ICEGLOBER, 13 Feb 2009.

1. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    Me veo en la obligacion de poneros en sobreaviso de que en la carretera de Miraflores a Soto del Real y mas concretamente en el ultimo puente de bajada, debido a las nevadas, estaba llena de agujeros la curva, sobre todo el tramo de la linea divisoria de ambos carriles y lejos de asfaltarlo decentemente, han tenido la brillante idea de echar tierra y chinarros, por lo que depues de estar pasando todo el dia los coches, la citadas chinas en lugar de estar en lo agujeros, estan por toda la curva, sobre todo en el tramo de bajada, ademas, al principio y salida de la curva, por lo que falta de pilles una chinita con la rueda de alante en mitad de la tumbada (porque es una curva cerrada), para dar con tus huesos en el suelo. Y despues de la experiencia que tengo del año pasado, que por culta de aceite que habia en la misma curva, me perdi la QH y parte del verano, no me gustaria que os pasase lo mismo.
    Asi es que el que tenga intencio de subir este finde a miraflores, cuidadin al bajar, porque no esta la cosa para hacer florituras.
    Chaito y un saludo para todos.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Jejejeje....que poquito has montado tu por los puertos franceses, que te hartas de ver señales de "Gravillons!!"

De todas formas, se agradece el aviso.

3. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ayer estuve por alli y no vi nada raro. Se agradece el aviso

4. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Pues el Lunes pasado (13 de Abril) esos agujeros siguen ahi y mas grandes si caben, bajando a Soto desde Miraflores, en las curvas hay que tener cuidadito al trazar, aunque como dice Serpal............Gravillons a punta pala.

Salu2

Compartir esta página