Como "casi" todos ya sabíais, HOY es el día en que las NORMAS de nuestra sección comienzan a funcionar, con esto quiero decir, que si veis post CERRADOS o cosas por el estilo, será por incumplimiento de ellas. NORMAS Dual/Dirt/Street (El que avisa no es TRAIDOR) Saludos compañeros.
pero tio, te se esta subiendo a la parra esto de ser "moderador", como sigas asi vas a joderla,, si tienes fustracion porque quieres ser policia, oposita, que no es tan chungo, te lo digo yo. aproposito esas "normas" quien las ha parido?????.... no me digas que has sido tu, porque eso de ti no me lo espero tio.
oye tio en serio, te lo digo por respeto, porque conocerte no te conozco,,, QUITA ESTA ****** DE POST que esto a la peña no le va a molar, es una **** ****** que vallas de "caudillo", un moderador tiene que moderar a la peña y a el foro, no fliparse y intentar imponer mierdas con normas y historias.... no seas niñato tio...¿que es eso que hay mas foros?,,, como me toques los ******* no me vas a hechar tu , me voy a ir yo
Sinceramente Ja-Vinci, una cosa es moderar y otra cosa es prohibirlo todo, llevo en este foro desde sus primeros dias de creacion y este tipo de normas son las que quitan las ganas de todo. Que hay niños que meten guerra, pues se les vigila, pero asi... en fin, mas que arreglar solo se consigue mal ambiente. Recapacita un poco anda, gracias.
ya habeis visto lo que le ha pasado a fimibikes... a ver si os sirve de leccion porque no creo que Ja_VinCi pase ni una, asi que andad con lo que haceis y todos nos vamos a ahorrar trabajo...sino al final los tocacojones vais a salir perdiendo igualmente asi que espero que todos nos portemos bien y sepamos andar por este foro como es debido. un saludooooo
pues yo no se que le veis de malo...a mi me parece una iniciativa cojonuda, sobre todo para que se entienda lo que quereis decir, por que vaya tela.... Lo unico que se pide es que se busque antes de preguntar y se escriba con respeto y sin faltas....si eso os parece mal, flipo.
No se prohibe nada, solamente se pide organización y un poco de "ortografía" Todo es cuestión de adaptarse, una vez asi.. todo irá bien, de todas maneras.. (para vuestra información) antiguos foreros han vuelto a esta sección por los cambios efectuados, y no solo yo estoy deacuerdo con las NORMAS, tengo el apoyo de todo FOROMTB. Mis compis de moderación: Demenbiker y Superhoholu también estan deacuerdo con ellas.
Yo apoyo dichas normas también, ahora merodeo por esta sección mas a menudo, antes ni me asomaba, será cuestión de acostumbrarse y listo. Al que no le guste, pues ya se irá a otro lado a ***** la marrana. Saludos.
Digo lo mismo que Pira, ya fuera el foro como hace ya casi 4 años que llevo en él..entonces no habia tanto niñato suelto ni la mitad de tonterias que ahora hay...
Bien Kastle, ese es el principal motivo... por el que se crearon esas NORMAS, para que haya organización, respeto y se escriba minimamente BIEN. Si todos fuesemos responsables y respetusos, no habrian NORMAS.. pero no es el caso. Saludos
yo acepto las normas...pero lo que digo y no se la edad que tienes, pero das unas contestaciones un tanto infantiles, tenian que darte un curso de escritura y moderacion pues estas un pelin falto, no creo que sea forma de contestar pues, si a ti te faltan, tienes que mostrar un poquito de saber estar, como moderador que eres. un saludo.
Pues a mi la verdad estas normas me parecen muy bien, porque cada vez hay mas gente que se dedica a esto del dirt, street, 4x, etc. Y como no cada vez hay mas gente que se mete en foros para saber y tal. Y las normas me parecen muy bien ya que hay organizacion y todos podremos entender lo que se dice, ya que hay en algunos post que ni se entiende lo que te piden para que les ayudes! Que sigan asi las normas y que la gente siga respondiendo y todo tal y como iba pero con las normas que no son tan dificiles!!a quien le cuesta escribir algo bien?yo creo que a nadie...vale que se te escape alguna falta, porque nadie es perfecto pero bueno. Pero que te quieran decir algo y ni siquiera sepas que es...no se..estan muy bien las normas y las apoyo 100%. Saludos y enorabuena a los moderadores!
opino lo mismo que ERLUPY , no llevo mucho tiempo registrado pero si que llevo bastante tiempo metiendome y ojeando,es cierto que no es como antes pero no es por faltarte el respeto pero yo tambien creo que con esto de ser moderador se te a subido un poquito..pero bueno.. todo es cuestion de recapacitar. para nada estoy atacandote ni nada eh? solo es mi pequeña opinion y aportacion, por lo demas todo esta bastante bien organizado y eso, pero hay algunas normas.. bueno nada mas un saludo
Se contesta adecuadamente a las personas que lo merecen, a las que no, NADA. Ah y gracias por lo elogios,
Ja-Vinci es mi dios por varios motivos, los cuales no explicare y el sabe todos, jeje. Pues nada Javi que todo vaya bien que asi seguro que si, y yo actuare de moderador sin serlo jeje, a ver si entre todos se ordena este foro. Saludos.
a mi lo que me parece es que eres un niñato que no tienen nada que hacer y te aburres demasiado...menos mal que por aqui no se me pierde nada...y entro como una vez al mes....menos mal que existe urbandestroy...