¡¡¡ayuda¡¡¡¿que suspension me recomendais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vanbomen, 5 Oct 2011.

1. vanbomen

vanbomen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una rock shox tora 302 rota,quisiera comprar una de igual o inmediata superior en el aspecto de calidad y ofrecimientos me refiero,prefiriria a poder ser de la misma marca(rock shox),mas que nada por que creo que la hora de montarla menos problemas me pueda dar(inclinacion,altura,distancia entre ejes,anchura etc),pero tampoco descarto otra marca como pueda ser fox,marzocchi etc,bueno cualquier opinion la agradeceria,un saludo gente.

2. gark81

gark81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Recomendacion personal...
    Suntour Epicon RLD (o normal de 100mm o si ves que necesitas un poco mas para disfrutar en bajadas.. que te la pongan a 120mm)

es una horquilla buena bonita y barata.. y por el foro hablan muy bien de ella, hay un post dedicado..
    yo tambien tenia una Tora, la 289, y la cambié por la Epicon RLD del 2011 en negro, la compre en bizikleta.com y les dije que me la pusieran a 120mm, tardo una semanita (por lo del cambio de recorrido..) y si no recuerdo mal me costo sobre los 170€...
    pero ahora veo que la del 2011 ya no la tienen... pero puedes preguntar por si acaso..

espero que te salga bien la compra!!

Compartir esta página