¡¡¡ayuda¡¡¡ problema con el polar cs200 tras cambio de pila

Tema en 'Material' iniciado por lololaya, 2 Jun 2010.

1. lololaya

lololaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola¡ Tengo un polar cs200 que hasta hoy no me había dado ningún problema. Lo cierto es que llevaba unos días con el anuncio de la batería en la pantalla. Hoy en mitad de la ruta ha empezado a volverse loco para acabar apagandose. Lo he achacado a la batería y la he cambiado pero después de hacerlo con mucho cuidado , la pantalla esta en blanco y sólo queda encendida la bombillita de la luz,sin que aparezca nada. Si la pongo y presiono con la mano, aparecen todos los caracteres del pulsometro. No sé si es que está muerto o que hacer. Gracias por vuestra ayuda y perdón por el ladrillo

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Algo ha quedado mal montado, es un problema de contactos. Tendrás que abrirlo y revisarlo. Has montado bien la justa de la tapa, si queda fuera del canalillo no cierra bien y da problemas similares..

Un saludo!

3. lololaya

lololaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias bertobp,pero lo he abierto, he cambiado de pila, ajuste la tapa y ahora no sale ningún carácter ni nada,tan sólo la bombillita de la luz. Me da la sensación que esta muerto.

4. EL HECHIZERO

EL HECHIZERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el mio murio hace tiempo y aun nose porque!

Me uno a lololaya porque quizas se pregunte como yo si venden el reloj suelto o no merece la pena comprarlo suelto.

Compartir esta página