Hola. La verdad es que ya llevo un tiempo saliendo, pero hasta ahora sólo lo hacía en las temporadas de verano. El tema es que ahora me han diagnosticado una lesión crónica en el codo por lo que, de momento, me he tenido que dejar el que hasta ahora era mi principal deporte, el squash; y ello me lleva a dedicarme ahora exclusivamente a la bici. Hace un tiempo empecé poco a poco a ir pillando ropa de invierno, y la verdad, creo que he tenido bastante suerte. Por ahora todo lo que he comprado ha sido a través de ebay, y a unos precios, por lo que estoy viendo, realmente baratos. Me compré un culote largo Etxeondo - Prendas para ciclistas: Catálogo y dos maillots de manga larga GORE BIKE WEAR - Maillot ALP-X THERMO GORE BIKE WEAR - Maillot XENON THERMO Con el culote no tengo ningún problema, todo lo contrario. Es una maravilla. El problema se me plantea con los maillots. Siempre los uso con una camiseta térmica de manga larga (de las del decathlon), pero la cuestión es que noto frío. Por lo que he estado leyendo parece ser que todavía me faltaría otra capa más, no?? ¿¿Una chaqueta térmica?? Viendo lo contento que estoy con el culote y los comentarios en general sobre la marca, estuve echando un vistazo a la web de Etxeondo y vi estas dos chaquetas Etxeondo - Prendas para ciclistas: Catálogo ¿¿sería el tipo de prenda que me faltaría, o estoy yo liado?? Ya sé que son caras (las he visto por 115 ), pero bueno, ya que estamos en navidad me echaría los reyes. Pues eso, a ver si me podeís aconsejar un poco, porque al final me he hecho un lio con tanto tipo de ropa y de capas. UN SALUDO Y GRACIAS POR ANTICIPADO
ahora que no esta haciendo mucho frio, estoy saliendo con camiseta termica etxeondo y chaqueta gore de windstopper y culotte gore, si hace mas frio me pondre un maillot normal manga larga, por lo que puedo ver en lo que tu tienes es que son muy buenos los maillot, pero no son suficientes. que la mejor eleccion habria sido una chaqueta gore con un maillot mas corriente
en ebay no encuentro nada, podrias darme la dirección de la tienda donde lo comprastes?. Desconocia esta marca, pero conforme lo cuentas me voy a pillar unos culotes largos. gracias
Mira estos consejos: Amigosdelciclismo.com - Invierno, de los pies a la cabeza, con Campagnolo Yo llevo una camiseta térmica y una chaqueta windstopper Etxeondo, como dices tu son caras pero merece la pena. Si hace más frío, algo que transpire en medio, como un polar.
Cada cosa la he ido pillando a alguien diferente. En ebay, lo normal es que dedicándole algún tiempo pilles algún que otro chollo; pero es eso, dedicarle tiempo. Yo, los dos maillots los pillé uno por 50 y el otro por 70; y el culote por unos 80, creo recordar. Sin embargo, estoy esperando ya algún tiempo a ver si salía alguna buena oferta por alguna chaqueta, pero está llegando el frio y todabía no he visto nada que me guste a buen precio. Por eso puede que me la compre en alguna tienda online. UN SALUDO
prueba chainreactioncycles, la marca Endura a mi me funciona a la perfección, es de óptima calidad, ya sean pantalones impermeables, térmicas, etc.... la manera en que lo envuelven es chapucera, parece un fardo de vicio, pero al fin y al cabo el producto es bueno.