¡¡¡AYUDA!!! Busco portabicicletas

Discussion in 'Accesorios' started by JJJAEN, Apr 1, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JJJAEN

JJJAEN Miembro

Hola, La cuestion es que estoy buscando un portabicicletas de los que van cogidos al porton del maletero y no encuentro ningudo adecuado. El coche es un Honda Accord Tourer del 2009.
    Si alguien tuviese este coche y el portabicicletas por favor me diga el modelo. Gracias
    PD: no tengo enganche de remolque ni le quiero poner barras al techo.

2. Vignemale3000

Vignemale3000 Miembro

Hola, yo compré hace unos meses un THULE CLIP ON HIGH (para dos bicicletas) para mi Kia Sorento y la verdad es que va genial. Se pone en un minuto y las bicicletas van muy bien. Elevadas, se ve la matrícula perfectamente (no hay que poner una extra) y los faros del coche también los deja visibles (tampoco hay que poner ningún tipo de luz extra). Un compañero también los tiene en su coche que es un Toyota de estos pequeños y también le va muy bien.

En la página de THULE podrás ver la compatibilidad del portabicicletas con tu coche. "Fit guide" se llama o algo así. También tienes algún vídeo en la página de cómo se monta (duran un minuto y la verdad es que convencen). La pega de todo esto, el precio, 220e lo más barato en bikeinn. Yo lo compré de segundamano y me salió a mitad de precio.

Suerte!!

3. JJJAEN

JJJAEN Miembro

Gracias, pero ya busqué en la web de thule y no está actualizada en cuanto a modelos de vehiculos se refiere. Seguiré buscando

4. JJJAEN

JJJAEN Miembro

gracias por contestar tio, pero visto que nadie tiene un coche como el mio, cierro el tema y sigo buscando.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page