¡¡¡ayuda con ELECCION componentes dh!!!

Discussion in 'DownHill' started by slayer_666, Oct 9, 2009.

1. slayer_666

slayer_666 666_slayer_666

olas,necesito ayuda con la eleccion de bielas,pedales y discos...en cuanto bielas que tal van las holzfeller¿?me mereceria la pena pagar 50€mas y kojerme unas atlas fr¿en pedales..mejor 5050x o shimano mx30 ¿?¿?i en discos hopemono m4 normales o hope m4 saw flotantes¿?¿que tal van los flotantes ?merece la pena pagar mas?dan problemas de olgura o algo?

un saludo y gracias!!!

2. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Bielas Saint o las Atlas, pedales DMR V12 magnesium (los 5050x demasiado grandes y pesados), discos normales (olvidate de los flotantes, solo dan problemas si no son con las pinzas hope) ....

3. slayer_666

los discos ok,kojo los normales...pedales..los mx 30k tal?o mejor los dmr¿¿entonces las holzfeller dan muchos problemas¿se ke son mejores las atlas pero me merecera la pena la diferencia de dinero¿?las saint ya lsa tuve i no tuve ningun problema kon ellas,i me gustaban las holzfeller por precio y como las llevan muchos pros supuse ke no darian problemas por eso pido opinion haber...jej gracias!!!

4. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

yo no me lo pensaba, pedales 5050x (me encantan) y pa los atlas prefiero las saint

5. slayer_666

pedales...los nc17std3(creo ke se llaman asi)¿?por estetica mekedo kon los 5050 pero el rendimiento no se ke tal...de peso se van un poko...y de precio justo lo ke keria gastar,aer ke mas opiniones dais jeje de momento no tengo prisa,solo me urgen un poko las bielas...las saint me gustan pero me salen por 180€ i las holzfeller 120 y las atlas 160,kon lo kual las saint lo veo dificil

6. slayer_666

1 kosa..entre un easton ea70 y un deity dirty30¿¿?¿?

7. Ben DrJ

Ben DrJ Pride

por esos 20 euros saint-atlas , yo me pillaba las saint ahora tengo las nuevas y 0 problemas , y antes tuve el modelo anterior durante 4 años y las cambie porque no me valian para la bici que tengo ahora por la medida del pedalier, pero aun siguen como el primer dia. Fiabilidad 100%

8. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

hombre, yo en bielas las saint de cabeza, pero bueno es que las atlas son preciosas y colores no le faltan, y de peso por ahí andarandandarán..

los pedales, mejor lijeros, porque por muy poca diferencia de precio te puedes ahorrar entre 100 y 200 grs sin darte cuenta, y eso si, con rodamientos, cualquiera de los que dices valen, pero los w12 son de magnesio (y con rodamientos).

y sobre los discos, di si son para freno hope o la marca de freno que vas a montar con ellos, porque siempre que sean 'no flotantes' no tendrás ningún problema, por ejemplo, con shimano, perfectamente compatibles ya te digo que sí. Los flotantes solo los he probado con hope y perfectos (supongo que se calientan algo menos) y pesan muy poco (sobretodo en tamaños grandes, porque la araña es de aluminio).

que los discos sean de sierra o normales, pues depende un poco de los gustos de cada uno y de la estética (dejando a un lado que la sierra, al igual que los discos floreados, despejan de barro las pastillas..) un poco similar a lo de ser flotantes, que los hay que les gustan más.. o menos..

en fin, decisiones más difíciles se han tomado colega.... pero ultimar detalles nunca se dijo que fuera fácil..

ánimo y decisión firme!

Last edited: Oct 10, 2009
  9. roneskona

roneskona Miembro

Eso ni se piensa, de cabeza el Easton, Los deity han dado problemas en sus componentes, es puro modismo.

10. slayer_666

serian un xt m760i con latiguillos goodridge,i discos hope i ahi la duda de si flotantes o no....

11. slayer_666

y los 60€ entre holzfeller i saint me saldran rentables¿?¿en peso andan las 3 mas o menos =..y tampoko me importa mucho porke no deberia pasar de 17 entera asik...

seria:
    cannondale judge talla s
    dhx5air
    boxxer wc
    fsa orbit reductora integrada
    e13 ali
    easton ea70
    shimano xt m760+goodridge &hope
    sdg i beam + i fly
    hope pro2+dt comp+721 amarilllas
    transmision:ultegra(cassette &cambio)+hg93+(maneta deore,saint o xtr)..depende de si me llega o no el € xk no es algo importante
    e13lg1 o e13 lg1+
    middleburn dh 38t rojo
    truvativ holzfeller/saint/atlas
    dmr v 12/shimano dx
    maxxis minimom dhf 2.5 st

mas o menos es eso...cuadro amortiguador,horkilla,direccion,potencia y ruedas ya las tengo seria elegir el resto,x cierto pido todo el lunes..ya pondre fotos de como keda

12. slayer_666

up!

Last edited: Oct 10, 2009
  13. Yandal

Yandal Miembro

y alguien sabe q tal van las bielas race face diabolus?

14. slayer_666

yo tuve unas...son lo mas fiable k hay pero el peso es algo elevado comparado con unas atlas o saint x ejemplo

15. slayer_666

Share This Page