SE VENDEN: - PORTABIDON ALUMINIO.- 3€ - BIELAS MTB SHIMANO STX (42-32-22).- 10€ VENDIDAS - MANETAS STX MTB (7 velocidades).- 10€ LAS DOS VENDIDAS - CAMBIO TRASERO STX MTB.- 10€ VENDIDO - PEDALES LOOK CARRETERA BLANCOS.- 20€ VENDIDOS - ZAPATAS KOOL STOP MTB (sin pin, solo las zapatas).- 10€ LOS DOS JUEGOS - POTENCIA ALUMINIO MTB (13cm de largo, por 3cm de cuello horquilla).- 5€ VENDIDA - MANETA DERECHA XT MTB (8 velocidades).- 10€ VENDIDA - SILLIN SELLE ITALIA GENUINE GEL.- 15€ VENDIDO - BIELAS CAMPAGNOLO VELOCE CARRETERA.- 20€ VENDIDAS - SILLIN SELLE ITALIA RADIUS.- 25€ - PEDALES LOOK GRISES CARRETERA.- 10€ VENDIDOS - RUEDA TRASERA MAVIC CON BUJE STX MTB (siete coronas).- 35€ VENDIDA - JUEGO DE RUEDAS VUELTA CLASICC CARRETERA.- 30€ VENDIDAS - JUEGO DE RUEDAS NOVA RIGIDA GROUP CARRETERA.- 50€ VENDIDAS - HORQUILLA MTB ALUMINIO DIAMON BACK MTB.- 10€ VENDIDA - BOMBA INFLAR LUMA.- 1€ - ZAPATILLAS MTB SHIMANO TALLA 42.- 10€ - GAFAS BRIKO.- 25€ VENDIDAS - CASCO CRATONIC MANIAC.- 30€ - RUEDA CARBONO MASSI PALOS.- 100€ VENDIDA - MAILLOTS.- 15€ PUESTOS EN CASA.- - SILLIN PROLOGO CHOICE CON CARCASA INTERCAMBIABLE.- 100€ VENDIDO - VESPINO NLX SIN MATRICULAR.- 200€ REBAJADO Creo que los precios son decentes, porque esta todo muy bien cuidado, ya que, proceden del despieze de las primeras bicis que tuve y que cambie pronto, estando guardadas en el garaje.
al final se ha hechado para atras, porque no le convencian sin probarselas. pero tengo a otro forero al que tambien he contestador por mp y estaba bastante interesado, ya me contaras
Solamente la factura de compra, pero me han dicho en una tienda que si se amtricula a nombre del nuevo comprador no tendria por que haber problemas. Despues habria que llevarla a pasar la ITV, donde te pedirian uan tarjeta resumen o algo asi que te pueden conseguir en la tienda. Yo no lo hago, porque estoy canino de pelas, ya me he gastado 100 euros en cambiarla la bujia y limpiarla el carburador y paso de gastarme mas pelas, ademas no me la quiero quedar despues para mi, porque no la usaria.