Tengo que cambiar mi manillar FSA KForce de 44cms por uno de 42. Busco algo similar, ligero en talla 42 y con un Reach de 70. A ver si hay algo por ahí que os sobre. Saludos!!!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Lo se compi, y lo tengo muy en cuenta. El problema es que las medidas no son las que busco. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Seguimos, podemos ampliar el reach hasta algo menos de 80. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Gracias compi, pero ese modelo ya lo tuve y no me acabé de acostumbrar. Saludos!!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
hola,estoy vendiendo manillar pro plt Compac de 42 con unos meses de uso,esta como nuevo,lo tuve que quitar por que el biomecánico me dijo que pusiera uno de 40.lo vendo en 20 euros.Ergonomico aluminio de 2014 muy ligero
hola,yo vendo el manillar pro plt ergonómico compact de 42,aluminio del 2014 muy ligero lo tuve que quitar pues el biomecánico me dijo que pusiera uno de 40.Esta como nuevo.Lo vendo en 20 euros.mi correo es oscarromero74@hotmail.es
Hola, yo tengo un vision trimax carbon 4D. Es de 44cm (por abajo), es nuevo a estrenar, ni siquiera lo he montado porque lo veo estrecho de arriba para mi. Muy ligero, 228g. Enviat des del meu ASUS_Z00AD usant Tapatalk