Lo ha logrado. El bueno de Cadel Evans, que se peleaba hace muchos años con Hermida por los campeonatos del mundo junior de mtb, se ha proclamado hoy campeón del mundo de ciclismo en ruta, en la localidad suiza de Mendrisio. A lomos de su Ultimate CF Team con su particular decoración, protagonizó un espectacular ataque en la última vuelta con el que logró una pequeña ventaja que pudo mantener hasta la meta. ¡Enhorabuena Cadel! :saltarin PD1: y ya lo sentimos por Purito Rodríguez, que sólo pudo ser tercero... PD2: fotos de Reuters, Bettini y Sirotti
A mi no es un personaje que me caiga muy bien pero bueno despues de ser el segundon le tocaba ganar algo Ahora canyon no creo que tade mucho en sacar una bici con los colores del arcoiris
Creo que despues de la mala suerte que tuvo en la vuelta, es de justicia y de merito propio el que haya ganado hoy, parece ser que no es una persona muy cercana con el publico e incluso con sus compañeros, pero hoy ha sido el mejor y es lo que al final cuenta. Alguien en koblenz estará que no entrara mañana por la puerta..... jejeje saludos