Lo dicho. Estoy hasta los hu.... de pinchar con los tubulares y quedarme tirado, asi es que voy a volver a la cubierta, que aunque pincha mas (o eso dicen), es mas facil salir del atolladero. Asi es que cambio mis EASTON EC 90 AERO tubular, para campy, con tufo atras y corsa evo alante, con un año de uso dominguero (vamos el juego de las salidas del club), por unas ZIPP 404 de cubierta igualmente para campy y preferiblemente en MAdrid o alrededores para entrega en mano. Interesados mando fotos por mail.
buenas tardes..tengo zipp 404 de cubierta y para campagnolo con 2000 kms (08/08)aun en garantia y quiero cambiar por tubular para competir..soy de santander pero te mandaria fotos..ponte en contacto conmigo por favor... Emiliofuego@hotmail.com
Si al final las tengo que vender, el precio serian 1.100 euros puestas en casa con tubulares y cassette chorus con muy pocos kilometros, o bien 1.000 euros peladas y mondadas (AMBOS NEGOCIABLES). Salu2
Son el modelo con los bujes r4 sl es decir los que llevan el buje con el detalle en blanco? Gracias y un saludo !
En un mes he pinchado dos veces y me crea un estado de ansiedad cada vez que me ocurre, que decididamente, me paso a la cubierta. A ver que teneis por ahi???? Lo dicho, preferiblemente en MAdrid o alrededores. Voy a la QH, por si alguien quiere tomarlo como punto de encuentro. Un saludo
Mira a ver si te interesa un cambio por una bici de ciclocross?? Es una Merida montada completamente con ultegra, talla 52...http://imageshack.us/photo/my-images/232/p2280210p.jpg/