¡¡¡donde compro tubulares tuffo en madrid???

Discussion in 'Componentes' started by ICEGLOBER, Oct 29, 2008.

1. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Lo dicho, donde puedo hacerme con los tubulares tuffo en MAdrid, capital o zona Norte. Gracias por vuestra ayuda y un saludo

2. 27

27 más padre que ciclista...

juraría que en cualquier tienda....

de fijo, sé que mi tendero en Ciempozuelos los trae, otra cosa es que haya, creo que el distribuidor tuvo algún problema y no hay stock....

3. foratata

foratata Miembro

Podrias haberme preguntado, yo los he comprado en corredor, he puesto continetal sprinter, me hizo buen precio, por que le quedaban 2, pero he pedido mas, te puedo decir a como me los deja, si quieres tufo, en sanferbike2, tienen unos a 39,5€ los hi-carbon, o algo asi, tienen buena pinta, el de ciempozuelos tiene, pero los "buenos" un poco caros, hay un tio en bilbao que los vende por correo y estan poe 45€ los de 68€ me pararece que se llama hiribike,o parecido, si te interesa te lo busco mejor.

4. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Muchas gracias a ambos, yo he pillado unos vittoria corsa, pero me han dicho que pinchan facilmente y aunque no me han costado mucho, unos 40 pavos cada uno, se que hay tufo por menos dinero y al fin y alcabo, para rodar tampoco necesito que sean un ultimo modelo. Asi es que mirare en corredor y pillare un par de tufos para el siguiente cambio. Gracias de todos modos y un saludo

Share This Page